Ya está aquí el primer reto de la serie y lo que te propongo es que hagamos cuentas, porque los números son los que de verdad te dicen de manera objetiva cómo está tu negocio.

Sé lo que pasa porque a mí también me ha pasado, que cuando sabes que los números no te van a dar una alegría precisamente tiendes a hacer como que no existen pero es absolutamente necesario mirarlos. Lo demás son pamplinas y subjetividades que no te llevan a ninguna parte.

En el reto de hoy nos vamos a centrar en evaluar muy bien cuáles son tus recursos de partida, en cuánto los puedes estirar porque ellos te van a marcar un límite importantísimo: el tiempo que tienes para poner tu negocio en marcha a un rendimiento básico.

Si ya estás en marcha, desconozco si has echado bien esta cuenta. Si la has hecho a medias o ni siquiera te has parado a pensarlo es hora de que lo hagas.
En el video de hoy te cuento mi experiencia con este tema (vas a flipar cuáles eran mis pensamientos cuando empecé) y además te regalo una plantilla muy útil con la que te van a quedar los números “niquelaos” aunque canten La Traviata 😉

No te preocupes por ello porque de lo que se trata es de conocerlos y luego ya ponerse manos a la obra y de eso también te hablo en este reto.

Entra y dale al play 😉

Pincha aquí para descargarte la plantilla del reto de este mes

Una vez hagas el ejercicio no te olvides de anotar todo lo aprendido en tu cuaderno de logros. Si aún no lo tienes, comparte el reto en tus redes favoritas y descárgatelo

Vamos a disfrutar y crecer juntos. ¿Te apuntas?

¿Quieres recibir más contenidos como éste en tu buzón?

Únete a mi club de profesionales independientes para no perderte nada. Cada día somos más.

 

 

 

Azucena Fraile Muñoz
Sígueme en

Azucena Fraile Muñoz

La coach de los profesionales que quieren reinventarse a los 40 at AzucenaFraile.com
De ingeniero superior de telecomunicaciones a coach y mentora independiente, desde 2011 ayudo a otros profesionales a dar el paso. Estrategia y superación personal para que consigas más dinero y más libertad con tu negocio de consultoría, coaching o terapias.
Azucena Fraile Muñoz
Sígueme en