Probablemente la razón por la que el 80% de los negocios fallan

Si estás leyendo esto probablemente sea porque te llevas dando de cabezazos demasiado tiempo para conseguir resultados con tu negocio de CONSULTORÍA, COACHING o TERAPIAS, ¿me equivoco? Te echo un cable para que empieces a ver la luz…

Verás, los negocios son cuestión de foco en 4 aspectos muy básicos:

Problema concreto que tienen un grupo de personas concreto (nicho)
Beneficios que esas personas consiguen con tu solución.
Acciones para llegar al mayor número de ellas
Acciones para que compren

¡Y YA ESTÁ! ¡ESO ES TODO!
Simple, ¿verdad?

Sin embargo, sobre el papel sucede lo que sucede…Hagamos una prueba…Responde a estas preguntas (si tienes que pensar demasiado para contestar tienes un problema…):

– ¿Sé cuál es el verdadero problema que tienen mis clientes?
Si la respuesta es NO, ¿les has preguntado?.

– ¿Sé cómo solucionar ese problema? ¿Sé cuáles son los beneficios que aporto?
Si en la pregunta anterior has respondido que NO, difícilmente podrás explicar de manera clara, sencilla y específica qué solución aportas, ¿no crees?

– ¿Sé cuáles son los factores que hacen que mi solución sea creíble y no sea percibida como humo?
Si cuando hablas de tu solución no te la crees ni tú, difícilmente la creerán los demás.

Si no tienes respuesta a esas preguntas te das de cabezazos por una sencilla razón:

ESTÁS PREDICANDO EN EL DESIERTO O NI SIQUIERA SALES A PREDICAR PORQUE NO TIENES CLARO LO QUE HACES

Resumiendo: a por peras voy manzanas traigo, con la frustración que eso conlleva…y lo peor…piensas que el problema lo tienen los demás y empiezas a agobiarles y a agobiarte a ti mismo porque claro, NO COMPRA NI EL TATO, que decimos en mi pueblo (normaaaal).

Por experiencia sé que esto es lo que más cuesta y hasta crees que lo tienes clarísimo y que realmente lo estás haciendo correctamente cuando no es así. Y si esto falla NADA FLUYE.

 

Todo esto y mucho más lo trabajamos en detalle en mi nuevo programa de entrenamiento virtual en el que estoy poniendo estos días toda mi ilusión, MÁS DINERO Y MÁS LIBERTAD EN 7 PASOS (MDML7P),  y en el que te enseñaré todos los secretos del sistema que vengo aplicando hace ya un tiempo y con el que he conseguido duplicar mi facturación en el último año.

 

 

Jamás pensé que algo así fuera posible, pero creéme que al final todo se reduce a ejecutar de manera correcta y constante 7 pasos muy básicos que, no te voy a engañar, requieren trabajo, pero dan resultados, por lo que el esfuerzo merece la pena.

Cómo elegir tu nicho y mejorar tu posicionamiento es uno de los temas que vemos en los pasos 3 y 4 del programa y en ellos vas a aprender 3 de las cuestiones esenciales para que fluyas con tu negocio:

– Cuáles son los nichos que funcionan.

– El método que aplico con mis clientes privados para identificar cuál es tu nicho paso a paso de manera sencilla sin irte por las ramas.

– Cómo articular tu mensaje para resultar creíble y dedicarte a ATRAER con seguridad en vez de a PERSEGUIR por necesidad.

Si quieres conocer más sobre este programa, apúntate a la lista preferente, y podrás:

  • Acceder al TRAINING GRATUITO que lanzaré el día 27 DE SEPTIEMBRE en el que te daré un buen anticipo del programa.
  • Informarte de las fechas definitivas en las que tendremos las sesiones de entrenamiento grupal (la fecha tentativa es a lo largo del mes de octubre).

Y si finalmente decides apuntarte al programa, podrás beneficiarte de un importante descuento de lanzamiento que ofreceré por tiempo muy limitado a partir de esa fecha.