Una de las situaciones más comunes a las que cualquier nuevo emprendedor se enfrenta es al rechazo de su entorno más cercano (tu familia y amigos, pareja) cuando decide lanzarse a la piscina y montar su propio negocio.

Resulta que se te ocurre un día salirte del redil haciendo algo que los demás no se atreven o no quieren hacer y automáticamente te conviertes en el ojo de todas las críticas, en el bicho raro. Es lo que yo llamo “El club de los agoreros”.

Esta situación genera un gran malestar y además es un lastre que deberás soltar cuanto antes si quieres de verdad seguir avanzando.

¿Pero cómo hacer frente a esta situación?

En este video te doy algunas pautas que funcionan. Así que dale al play y ponte manos a la obra 😉

 

Si te ha gustado, sé generoso y compártelo en tus redes sociales ;-) . ¡MIL GRACIAS! Y no dejes de compartir tus experiencias más abajo. ¡Aquí no eres ningún bicho raro!

¿Quieres recibir más contenidos como éste en tu buzón?

Únete a mi club de profesionales independientes para no perderte nada. Cada día somos más.

 

 

Azucena Fraile Muñoz
Sígueme en

Azucena Fraile Muñoz

La coach de los profesionales que quieren reinventarse a los 40 at AzucenaFraile.com
De ingeniero superior de telecomunicaciones a coach y mentora independiente, desde 2011 ayudo a otros profesionales a dar el paso. Estrategia y superación personal para que consigas más dinero y más libertad con tu negocio de consultoría, coaching o terapias.
Azucena Fraile Muñoz
Sígueme en