Seminario gratuito para emprendedores

Destapa tu madera de emprendedor y prepárate para cambiar de rumbo

 

¿Te gustaría emprender pero sientes que no estás preparado?

El primer paso es conocerse a uno mismo, descubrir tus talentos, habilidades y aprender cómo ponerlos a funcionar para que puedas ponerle patas a un sueño. Si te estás planteando un cambio de rumbo o ya has empezado a dar los primeros pasos y no quieres lanzarte como “pollo sin cabeza” a una nueva aventura profesional, el primer paso es empezar a tener una perspectiva diferente de ti mismo, conocerte mejor y descubrir lo mucho que vales así como cuáles son tus barreras internas y empezar a romperlas.

En este seminario tomarás conciencia de lo mucho que vales y sabes hacer para que consigas la motivación y la confianza en ti mismo necesarias para empezar a vivir tu aventura emprendedora y te llevarás una hoja de ruta a seguir para que no pierdas el rumbo.

Dirigido a todos aquellos que estáis iniciando vuestra actividad empresarial y os estáis topando con vuestras primeras barreras internas y dificultades propias de cualquiera que hace algo por primera vez.

¿Cuándo?: 16 de abril de 10:00 a 13:30

¿Dónde?: Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, Ayuntamiento de Majadahonda

C/Ronda del Carralero 21-1, Madrid

Si estás en esa fase inicial, no dudes en apuntarte. El seminario es totalmente gratuito.

Información e inscripciones en:

inscripcionesforemco@majadahonda.org

Tlf.: 91 634 14 40

Sé generoso y compártelo 😉

 

Azucena Fraile Muñoz
Sígueme en

Azucena Fraile Muñoz

Reinventarse a los 40. Estrategia y Superación Personal at AzucenaFraile.com
De ingeniero superior de telecomunicaciones a coach y mentora independiente, desde 2011 ayudo a otros profesionales a dar el paso. Estrategia y superación personal para que consigas más dinero y más libertad con tu negocio de consultoría, coaching o terapias.
Azucena Fraile Muñoz
Sígueme en