¿Cansado de intentarlo una y otra vez y no conseguir resultados?

Invierte en alguien con experiencia que te lleve de la mano

Llega un momento (lo sé por experiencia) en el que por muchos cursos que hagas continúas estancado sencillamente porque no acabas de pasar a la acción y te sigues sintiendo inseguro sin saber muy bien qué aplicar, cómo y en qué momento para hacer realidad tu sueño de trabajar por tu cuenta en la dirección que te haga feliz.

Si realmente quieres dar un salto, dejarte de tonterías y pasar a otro nivel en tu proceso de reinventarte y trabajar por tu cuenta, necesitas ir de la mano de alguien que vaya varios pasos por delante de ti y  trabaje codo con codo contigo guiándote en todo momento para que ahorres tiempo, dinero y esfuerzo.

Sé lo que se siente: frustración, inseguridad, crees que no eres lo suficientemente bueno porque no consigues los ingresos que deseas…

Y es que haces, haces y haces pero no consigues resultados porque en el fondo no estás haciendo lo que realmente tienes que hacer ni sabes tampoco cómo hacerlo.

“Antes de empezar a trabajar con Azucena, me encontraba un poco perdida en relación a cómo debería de avanzar, cómo perder ese miedo a vender mi servicio. Azucena ayuda a generar confianza en nosotros mismos y en lo que hacemos, nos da ese pequeño empujón que hace que sigamos luchando por lo que queremos. Hay ciertas cosas que como no te las digan no caes en que estás errando. Considero de gran ayuda que Azucena lleve un seguimiento de los pequeños emprendedores que, gracias a ella, llegaremos a ser GRANDES EMPRENDEDORES.”.

Inés Cerezo. Paisajista.

¿Qué vas a conseguir trabajando conmigo?

He pasado por la misma frustración y miedo por el que probablemente estés pasando tú ahora y si he salido de ahí ha sido gracias a 3 cosas:

  • La fuerza de mi sueño de vivir de mi propio negocio, que siempre ha sido mucho mayor que las decepciones que he vivido hasta llegar aquí.
  • Mi perseverancia en la acción enfocada y constante.
  • Invertir en profesionales que ya han llegado donde yo quiero llegar para aprender de ellos.

Fruto de todo ello y porque conozco cómo se vive desde dentro la situación en la que ahora mismo te encuentras, mis programas los he diseñado para que haya un antes y un después en tu camino hacia tu sueño de trabajar por tu cuenta en una dirección más plena.

Después de trabajar conmigo durante unos pocos meses…

  • Sabrás qué vender y a quién y dejarás de perder el tiempo con aquellos clientes que en el fondo no están interesados en tus servicios porque sabrás identificarlos rápidamente.
  • Aprenderás a cerrar ventas y serás capaz de poner el precio que tus servicios merecen sin sentirte incómodo.
  • Sabrás qué hacer y cómo para conseguir ingresos constantes todos los meses porque estarás perfectamente enfocado en lo importante. Se acabó esa sensación de no haber hecho lo que tenías que hacer.

Además entrenaré tu mente a lo largo de todo el proceso para que consigas superar tus miedos e inseguridades e implementes sin titubear cualquier estrategia comercial que te enseñe.

Si eres constante y pones en práctica todo lo que aprendas conmigo, te garantizo que vas a ser capaz de poner en valor tus servicios y tus ventas aumentarán a lo largo de la duración del programa.

¿Preparado para que te ayude?

Entra aquí y rellena el formulario.

Estos programas NO son para ti si…

  • Quieres montar un negocio de distribución o comercialización de productos físicos, por ejemplo, una tienda, un restaurante, etc. Para este tipo de negocios no puedo ayudarte.
  • Estos programas tampoco son para ti si estás en un negocio de tipo multinivel.
  • Lo que buscas es la píldora mágica que te dé resultados de hoy para mañana sin poner nada de tu parte. Te preparo para que lleves los mandos con seguridad y sabiendo qué hacer en todo momento, pero yo no lo puedo hacer por ti.
  • Estás en una situación económica crítica y no tienes medios que te permitan hacer un desembolso extra en una formación clave para tu futuro.
  • Aún no has llegado a ese punto en el que estás dispuesto a poner toda la carne en el asador y sin excusas.

Estos programas son para ti si…

  • Quieres ganarte la vida vendiendo tus propios servicios de  consultoría, coaching, crecimiento personal, terapias relacionadas con el bienestar físico y/o emocional de las personas, o bien eres un profesional de servicios y quieres hacer lo que has venido haciendo hasta ahora trabajando para ti porque es algo que sientes que aporta mucho más sentido a tu vida.
  • No acabas de lanzarte porque no sabes ni por dónde empezar y te agobia dejar tu trabajo porque tienes miedo a no conseguirlo.
  • Te has lanzado ya pero te agobia vender, estás atascado y no tienes los ingresos que deseas.
  • Estás dispuesto a hacer las cosas de manera diferente por incómodo que te resulte.
  • Tu prioridad número 1 es conseguir más clientes y más ingresos o bien lanzarte ya de una vez a por todas tras años de indecisión y estás dispuesto a invertir tiempo y dinero para lograrlo. Sin excusas.

Azucena te dirige para quitarte los miedos, las dudas y empezar a preguntarte…¿por qué no? Una gran profesional pero sobre todo una gran persona, que te entiende, que empatiza contigo desde el primer día y con su método de coaching consigue que uno saque de dentro aquello que tenía escondido. Le agradezco profundamente haberla conocido y haberme puesto en sus manos en una de las mejores inversiones de mi vida.

Francisco Hidalgo Lozano

¿Preparado para que te ayude?

Entra aquí y rellena el formulario

Siempre tuve la idea de emprender y crear mi propia empresa hasta que esa idea se convirtió en una intención clara y, entre otras cosas, decidí contratar los servicios de un coach. Durante varios meses valoré a distintos profesionales del sector hasta que encontré a la horma de mi zapato, Azucena Fraile e iniciamos un proceso en el que, gracias a su serenidad y profesionalidad para ayudarme a encontrar el equilibrio en todo momento, veo cómo mi empresa y yo evolucionamos juntos y en armonía. Ni que decir tiene que la confianza en mí mismo ha aumentado de un modo sorprendente y es impresionante sobre todo la serenidad con la que resuelvo los problemas del día a día.”.

Juan Manuel García Ramiro. GRMaquinaria

Si cumples todos estos requisitos, ¡enhorabuena!, Sólo te queda un paso más: solicita aquí tu entrevista gratuita. Una vez revise y apruebe tu solicitud, te daré cita y nos veremos por Skype para conocer mejor tu situación, valoremos si realmente puedo ayudarte y si es así darte todos los detalles del programa que sea mejor para ti.

Si finalmente trabajamos junt@s tus resultados serán los míos y seré tu mejor aliada para que recuperes tu inversión rápidamente.