Trabaja conmigo

Tengamos una sesión de 30 minutos para que pueda entender bien tu problema, te diga exactamente qué es lo que te está fallando y te explique cómo puedes conseguir vivir de tu negocio de CONSULTORÍA, COACHING O TERAPIAS con mi sistema MÁS DINERO Y MÁS LIBERTAD EN 7 PASOS

Valoro mucho mi tiempo y me gusta invertirlo con personas que apuestan fuerte por su futuro  y están dispuestas a INVERTIR TIEMPO, DINERO y ESFUERZO para cambiar su vida y lograr vivir de su sueño, porque saben que es la única manera de conseguirlo.

¿Eres una de ellas? ¡Genial!. Si además estás en esta situación que te describo en los siguientes puntos, entonces no lo dudes, esta sesión es para ti:

  • No sabes cómo definir y poner en marcha tu negocio de CONSULTORÍA, COACHING o TERAPIAS y quieres que te guíe para que hagas las cosas bien desde el principio y consigas tus primeros clientes cuanto antes.
  • Aún no has conseguido vivir de tu negocio de CONSULTORÍA, COACHING o TERAPIAS y quieres que te enseñe a vender tus servicios desde cero sin agobiarte y a implementar un sistema con el que consigas clientes todos los meses.
  • Tienes tiempo y dinero suficientes para invertir en una formación clave para tu negocio. Te ofrezco un servicio premium en el que trabajaré codo con codo contigo durante varios meses y eso es algo que requiere cierta inversión. Por otra parte, te aseguro que la recuperarás con creces.
  • Quieres empezar de manera inmediata porque ya no aguantas más la frustración que te genera mantenerte estancado siempre en el mismo punto sin conseguir tu sueño.

La sesión la tendremos por skype y no nos llevará más de 30 minutos. En ella te pediré detalles para que pueda entender bien tu problema, te diré exactamente qué es lo que te está fallando y por qué y te explicaré cómo puedes conseguir vivir de tu negocio aplicando mi sistema MÁS DINERO Y MÁS LIBERTAD EN 7 PASOS.

IMPORTANTE:

Es requisito indispensable que instales skype en tu ordenador, que compruebes que funciona e incluyas tu usuario en la solicitud, de lo contrario no podré aprobarla. Una vez acordemos la cita y para agilizar todo el proceso, puedes enviarme invitación a conectar por skype. Mi usuario es azufraile.

Rellena, por favor, el siguiente formulario 

Nombre (necesario)

Apellidos (necesario)

Ciudad (necesario)

País (necesario)

Email (necesario)

Teléfono (necesario)

Usuario de Skype (necesario)

¿En qué consiste tu negocio y cuánto tiempo llevas con él? Si aún no te has lanzado indícamelo también. Es importante para mí saber en qué punto te encuentras.

¿Cuáles son los 3 mayores obstáculos que te estás encontrando en este momento? Por favor, sé específico.

¿Por qué quieres que te ayude y qué quieres conseguir?

Mis programas son totalmente a tu medida y están pensados para que generes más ingresos cuanto antes. Por lo tanto requieren que inviertas tiempo y cierta cantidad de dinero. ¿Estás listo para hacer una inversión de este tipo en estos momentos?

Si finalmente trabajáramos juntos, ¿te comprometes al 100% a darle prioridad a tu programa? El objetivo es que generes más ingresos y recuperes cuanto antes tu inversión