Solicitud de sesión de asesoría gratuita

Para profesionales que quieren reinventarse desarrollando su propio negocio de consultoría, coaching o terapias relacionadas con el crecimiento personal





Valoro mucho mi tiempo y lo invierto para que tú lo aproveches al máximo, por lo tanto, solicita la sesión si y sólo si:

  • Quieres reinventarte y poner en marcha tu negocio de consultoría, coaching o terapias relacionadas con el crecimiento personal o bien ya lo tienes y no consigues vivir de ello.
  • Estás en condiciones de invertir tiempo y dinero en una formación clave para tu negocio (te aseguro que la inversión que hagas conmigo la vas a recuperar con creces).
  • Estás interesad@ en seguir un programa conmigo y quieres conocer los detalles para poder valorarlo.
  • Quieres empezar de manera inmediata

Además vas a comprometerte con tu cita desde el momento en que la solicites y eso significa 2 cosas:

  • Que vas a estar pendiente de tu correo electrónico y vas a responder para que podamos cuadrar agendas cuanto antes. Salvo que sea fin de semana o que esté de vacaciones, respondo rápido. Además soy bastante flexible.
  • Que una vez la acordemos le vas a dar prioridad, porque te gusta cumplir con tus compromisos y lo de no aparecer en el último momento sin dar explicaciones es algo que no va contigo.

La sesión la tendremos por skype y no nos llevará más de 30 minutos. Esto es lo que haremos:

  • Te escucharé atentamente para entender bien en qué punto estás en tu negocio y qué dificultades estás teniendo.
  • Te daré un diagnóstico certero de lo que realmente te está fallando y lo que necesitas hacer para solucionarlo.
  • Te explicaré cómo trabajaremos junt@s para que consigas resultados.
  • Te indicaré cuál es el mejor programa para ti en este momento para que pases al siguiente nivel en tu negocio y superes los obstáculos que ahora te mantienen estancad@.

Si finalmente llegamos a un acuerdo y trabajamos junt@s, nos pondremos manos a la obra para que la inversión que hagas conmigo la recuperes cuanto antes. Por tu parte sólo necesito constancia, acción y compromiso. El resto déjamelo a mí.  

IMPORTANTE:

Es requisito indispensable que instales skype en tu ordenador, que compruebes que funciona e incluyas tu usuario en la solicitud, de lo contrario no podré aprobarla. Una vez acordemos la cita y para agilizar todo el proceso, puedes enviarme invitación a conectar por skype. Mi usuario es azufraile.

Rellena, por favor, el siguiente formulario 

Nombre (necesario)

Apellidos (necesario)

Ciudad (necesario)

País (necesario)

Email (necesario)

Teléfono (necesario)

Usuario de Skype (necesario)

¿En qué consiste tu negocio y cuánto tiempo llevas con él? Si aún no te has lanzado indícamelo también. Es importante para mí saber en qué punto te encuentras.

¿Cuáles son los 3 mayores obstáculos que te estás encontrando en este momento? Por favor, sé específico.

¿Qué te gustaría conseguir en el próximo año?

Si para conseguirlo fuera necesario que trabajáramos junt@s durante unos meses, ¿estás list@ para invertir tiempo y dinero en el programa que mejor sea para ti?

Si finalmente trabajamos junt@s, ¿te comprometes al 100% a darle prioridad a tu programa para recuperar cuanto antes tu inversión?