Solicitud de entrevista gratuita

Solicita la entrevista sólo si estás interesado en mis programas de coaching y coaching-mentoring y eres un profesional que emprendes como consultor, coach, formador o profesional de terapias dirigidas al bienestar físico o emocional de las personas, u otro profesional de servicios que quieres seguir tu carrera por tu cuenta.

Silueta

La entrevista la tendremos por skype (es importante que podamos vernos, no sólo escucharnos) y no nos llevará más de 30 minutos. El objetivo es el siguiente:

  • Entender bien tu situación y qué es lo que quieres conseguir.
  • Valorar si realmente soy la persona indicada para ayudarte.
  • Darte todos los detalles del programa que mejor se adapte a lo que necesitas en este momento.
  • Valorar  si estás en el punto adecuado para aprovechar el programa al 100% y que rentabilices tu inversión.

Una vez revise y apruebe tu solicitud, me pondré en contacto contigo en un plazo de 48 horas máximo (salvo que sea fin de semana o esté de vacaciones) para darte cita.

 

Dependiendo de cuál sea tu punto de partida, si eres constante y haces lo que realmente tienes que hacer podrás aumentar tu facturación hasta un 30% durante la duración del programa.

IMPORTANTE:

Valoro mucho mi tiempo y por lo tanto no lo regalo, al contrario, lo invierto para que tú lo aproveches al máximo. A cambio necesito por tu parte lo siguiente:

  • Que instales skype en tu ordenador, que compruebes que funciona e incluyas tu usuario en la solicitud, de lo contrario no podré aprobarla.
  • Que me respondas en 48 horas máximo a la propuesta de cita que te envíe. Si no te va bien, no te preocupes, rápidamente vemos otra opción. Soy flexible.
  • Doy por sentado que si me envías esta solicitud es porque le vas a dar prioridad a tu entrevista, no obstante si no pudieras asistir por cualquier motivo, avísame al menos con 24 horas de antelación para cambiarla.

 

“Siempre tuve la idea de emprender y crear mi propia empresa hasta que esa idea se convirtió en una intención clara y, entre otras cosas, decidí contratar los servicios de un coach. Durante varios meses valoré a distintos profesionales del sector hasta que encontré a la horma de mi zapato, Azucena Fraile e iniciamos un proceso en el que, gracias a su serenidad y profesionalidad para ayudarme a encontrar el equilibrio en todo momento, veo cómo mi empresa y yo evolucionamos juntos y en armonía. Ni que decir tiene que la confianza en mí mismo ha aumentado de un modo sorprendente y es impresionante sobre todo la serenidad con la que resuelvo los problemas del día a día.”

Juan Manuel García Ramiro. GRMAQUINARIA.

Solicita tu entrevista:

Nombre (necesario)

Apellidos (necesario)

Ciudad (necesario)

País (necesario)

Email (necesario)

Teléfono (necesario)

Usuario de Skype (necesario)

¿En qué consiste tu negocio y cuánto tiempo llevas con él? Si aún no te has lanzado indícamelo también

¿Cuáles son los 3 mayores obstáculos que te estás encontrando en este momento? Por favor, sé específico.

¿Qué quieres conseguir en el próximo año?

¿Dispones de ahorros u otras fuentes de ingresos que te permitan hacer un desembolso extra en una formación clave para tu crecimiento profesional y personal si fuera necesario?

¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para cambiar tu situación y darle prioridad frente a todo lo demás? Sin excusas.