Cursos y conferencias de ventas, liderazgo y motivación

Me apasiona la conexión y la energía que se genera hablando para una audiencia. Llegar a las personas y poner todo mi esfuerzo en aportarles valor es un auténtico placer para mí y una de las facetas de mi trabajo con la que más disfruto.

¿Quieres generar impacto en las personas de tu evento u organización?

Cuéntame qué quieres conseguir y elaboraré de forma personalizada una charla o un curso que se ajuste a tus necesidades.

Imparto cursos y conferencias de ventas, liderazgo y motivación.

He participado como ponente en diferentes eventos e imparto con regularidad cursos y conferencias en empresas, Viveros de Empresa y Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

También he impartido charlas en colegios e institutos para fomentar el espíritu emprendedor con una clara misión: inspirar a nuestros jóvenes y enseñarles a convertir el “NO” en un “¿POR QUÉ NO?”.

“Y casi me lo pierdo. En el último momento, decidí acudir al encuentro sobre Networking que organizó KCN en el Vivero de Puente de Vallecas. La sorpresa fue la conferenciante: Azucena Fraile. Resumió, en una exposición clara, simpática y alejada de tecnicismos, las claves del éxito en las relaciones comerciales, igualmente válida y esencial para las personales. Esta mujer fue capaz de transmitir lo que la experiencia de más de 30 años, y los muchos libros leídos sobre las aptitudes y el comportamiento de un buen vendedor, me han enseñado. En poco más de media hora, aportando ilusión desde el conocimiento y demostrando que las capacidades individuales y colectivas son inmensas si alguien te ayuda a descubrirlas. Brillante.”

“Lo primero que destaca en las presentaciones de Azucena, es su capacidad de empatizar con el grupo y su facilidad natural para conectar con sus interlocutores y comunicar de una manera sencilla y directa los contenidos elegidos.
Colaborar con ella es muy sencillo, su entusiasmo y actitud hacen que tengas el convencimiento de que el éxito está asegurado. Conoce perfectamente los temas en los que se enfoca, estructurándolos y adaptándolos a la audiencia a la que se dirige, a profundidad del temario y sobre todo el nivel de interacción, gestionando a la perfección el tiempo de que dispone.
Repetiremos la experiencia, con ella se cumple el famoso 1+1=3”.

“Recientemente tuve la oportunidad de asistir una ponencia profesional que impartió Azucena Fraile bajo el título “Aprende las claves para decir No sin sentirte mal por ello” en un evento organizado por AEMME y el CN Lagasca, en Madrid, seguida por unos 30 empresarios y profesionales. En ella trató del desarrollo de las actitudes personales como factor estratégico del avance de las organizaciones empresariales y profesionales. Su disertación fue seguida con mucha atención por el público asistente y percibí en todo momento una gran implicación y participación de las personas asistentes. Las valoraciones que se recogieron a la finalización de la sesión fueron muy positivas , superando ampliamente la percepción que para este tipo de presentaciones se suele registrar. Puedo calificar la ponencia de Azucena Fraile como un éxito rotundo.”

Si quieres que imparta un curso o una conferencia en tu organización o para un evento, contacta conmigo rellenando este sencillo formulario

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Teléfono (necesario)

Lugar del evento(necesario)

Cuéntame quién es tu público, qué quieres que imparta (curso o conferencia), si es online o presencial y qué quieres conseguir