MÁS DINERO y MÁS LIBERTAD en 7 pasos

(Programa Grupal Intensivo de 8 semanas)

El sistema con el que conseguirás vivir de tu negocio de Consultoría, Coaching o Terapias

Si tienes claro que quieres reinventarte y trabajar como profesional independiente en tu propio negocio de consultoría, coaching o terapias y…

  • No sabes ni por dónde empezar ni cómo ofrecer lo que haces para no parecer uno más del montón y pensar en vender te agobia y te paraliza.
  • Ya te has lanzado pero llevas demasiado tiempo tratando de vivir de tu negocio y sientes cada vez mayor frustración porque sigues teniendo los mismos problemas que tenías al principio.
  • No sabes cómo vender tus servicios ni cómo ponerles un precio con el que te sientas cómodo y a la vez dejes de sentir que tus servicios no se valoran porque los malvendes.

En definitiva, te sientes estancado/a y dudas que realmente lo puedas conseguir porque nada de lo que intentas sale como esperas, entonces lo que vengo a contarte te interesa.

¿Qué es MÁS DINERO Y MÁS LIBERTAD EN 7 PASOS y qué voy a conseguir ?

He pasado por lo mismo que tú y nunca me he quedado cruzada de brazos, al contrario, no he parado de formarme con aquellos profesionales que iban varios pasos por delante de mí y de hacer mis propias pruebas.

Fruto de ello he diseñado mi propio sistema y aplicándolo he duplicado mi facturación en el último año.

Con MÁS DINERO Y MÁS LIBERTAD EN 7 PASOS te enseño a sentar las bases de un negocio sólido y próspero sin dejar ningún cabo suelto y sobre el que después tú mismo/a podrás añadir otras estrategias para seguir creciendo más allá de lo que yo te enseñe sin que lo que implementes se derrumbe una vez más.

  • Vas a aprender el método definitivo para descubrir a tu cliente ideal y elegir el nicho correcto de una vez por todas y dejar de andar perdido e inseguro sin saber muy bien qué vender ni a quién.
  • Aprenderás a vender tus servicios sin agobiarte y dejarás de sentirte incómodo/a por pensar que te estás aprovechando de los demás o que te estás pasando con tus tarifas.
  • Aprenderás a llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado para que tus servicios se vendan sin tener que perseguir a nadie.
  • Dejarás de sentirte perdido/a sin saber qué toca hacer en cada momento porque tendrás un guión muy claro paso a paso con el que sabrás siempre cuál es el siguiente paso a dar.
  • Volverás a recuperar la ilusión por tu proyecto porque entenderás por fin cuál es el planteamiento correcto que ha de tener un negocio como el tuyo y tendrás herramientas suficientes y la mentalidad adecuada para hacerlo crecer.

Soy una mujer profesional de mas de 40 años , había trabajado en una empresa financiera por casi 26 años llegando a desempeñarme en cargos gerenciales hasta que tomé la decisión de dejar el puerto seguro al que estuve anclada muchos años para poder abrirme a nuevas posibilidades como coach, pero no sabía por donde comenzar, jamás había trabajado en forma independiente, estaba perdida.

Con Azucena he descubierto que no es solo mi formación como Coach la que me abre nuevas posibilidades , también aprender todo lo que tiene que ver con estrategias de comunicación con el cliente, de como vender un servicio, de elegir, decidir y enfocarme en un nicho, nuevas herramientas de medición y base de datos.

Por mas que estemos en continentes diferentes, siento la cercanía de Azucena, una fuerza increíble de una persona que transmite su experiencia con profesionalismo y mucha humildad y me ha orientado de una manera que me he sentido dueña de mi proyecto y de las decisiones que voy tomando, siento que lo voy haciendo con mis manos.

Carmen Valenzuela. Coach ontológico. (Paraguay)

¿Cómo se desarrolla el programa?

  • El programa lo desarrollaremos a lo largo de 8 semanas comenzando el 12 de febrero y terminando el 13 de abril y podrás seguirlo desde cualquier parte porque es todo online.
  • A lo largo de ese tiempo te entregaré un total de 7 módulos de material de trabajo paso a paso, uno por cada paso del sistema.
  • Iremos alternando los módulos de trabajo con sesiones grupales en vivo para que si en algún momento te atascas y no sabes cómo implementarlo resuelva tus dudas rápidamente y te dé el impulso y la motivación que necesites para poner en marcha cada acción.
  • Al final del programa tendremos una sesión grupal extra en la que te enseñaré trucos y herramientas para organizarte en tu día y a día manteniéndote enfocado/a sin tener esa sensación de haber perdido el tiempo por no haber hecho lo que realmente tenías que hacer.

Todas las sesiones las grabaremos y si no puedes asistir me podrás enviar tus dudas y preguntas por escrito y las responderé en la sesión.

Para una mujer como yo, de más de 40 años y enseñada desde su formación a ser solamente empleada es muy difícil la realización de un proyecto así. Antes de conocer a Azucena  ya había iniciado con mi proyecto pero sin ningún foco y sin ninguna claridad, “disparando a todas partes”.

No sabía vender mis servicios, ni cómo cobrar de acuerdo a los beneficios de consultar conmigo.

Con Azucena aprendí a enfocarme, dar claridad a mis ventajas como profesional y autoconocimiento, hablarle al cliente de lo que realmente necesita. Aprendí también a definir los canales más eficientes y a medir los resultados para poder evaluar la estrategia y actuar a tiempo.

Ahora solamente tengo palabras de agradecimiento por las herramientas y conocimiento adquirido que me acercan enormemente al cumplimiento de mi sueño.

Dra. María Fernanda Barreto. Médico especialista en terapias naturales (Colombia)

¿Qué tengo que hacer para apuntarme y cuál es la inversión?

Este programa no es para todo el mundo, por lo que quiero asegurarme que las personas que se apunten tienen el compromiso y las ganas necesarias para implementar todo lo que les enseñe y consigan resultados.

Por eso es imprescindible que mantengamos una sesión privada,  que me permita conocer tu caso a fondo y asegurarme que ésta es la mejor opción para ti en estos momentos. Mi objetivo es que la inversión que hagas la recuperes en el medio plazo.

En este programa vas a adquirir todos los conocimientos y la experiencia que enseño en mis programas privados de 6 meses pero el tipo de formato me permite ofrecértelo por una inversión hasta un 70% menor.

Me gusta trabajar en grupos reducidos para garantizarte el soporte necesario durante el programa. Por eso, los espacios que he abierto son sólo 6 y el último día en el que podrás pedir tu sesión privada conmigo será el viernes 2 de febrero.

Talento,creatividad, innovacion, gran profesionalidad y saber comunicar extraordiariamente bien cómo conseguir objetivos. Todo esto y más es Azucena Fraile a traves de sus seminarios,talleres y conferencias. Gracias por contar con una profesional de tu talla. Mi más sincera enhorabuena y mejor felicitación.

José Luis Muñoz Moreno. Director de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid. España)

Rellena, por favor, el siguiente formulario.

Una vez revise y apruebe tu solicitud me pondré en contacto contigo para que tengamos tu sesión

Último día para enviarme tu solicitud VIERNES 2 DE FEBRERO

Nombre (necesario)

Apellidos (necesario)

Ciudad (necesario)

País (necesario)

Email (necesario)

Teléfono (necesario)

Usuario de Skype (necesario)

¿En qué consiste tu negocio y cuánto tiempo llevas con él? Si aún no te has lanzado indícamelo también. Es importante para mí saber en qué punto te encuentras.

¿Cuáles son los 3 mayores obstáculos que te estás encontrando en este momento? Por favor, sé específico/a.

¿Por qué quieres que te ayude y qué quieres conseguir?

Mis programas requieren que inviertas tiempo y una cierta cantidad de dinero que dependerá de cuál sea el mejor programa para ti. ¿Estás listo/a para hacer una inversión de este tipo ahora?

Si finalmente trabajáramos juntos/as, ¿te comprometes al 100% a darle prioridad e implementar todo lo que te enseñe? Sólo así conseguirás cambiar tus resultados.