Un sistema pensado por y para profesionales como tú cuyo sueño es VIVIR DE TU NEGOCIO DE CONSULTORÍA, COACHING o TERAPIAS

Sé lo que sucede. De repente llegas a un punto en tu vida (que suele ser en torno a los 40) en el que sientes que quieres hacer algo diferente que te devuelva la ilusión y te conecte mucho más con tu esencia y tus valores. Un nuevo proyecto profesional que te haga sentir que aportas algo valioso, porque lo que te hace realmente feliz es ayudar a los demás. En dos palabras…

NECESITAS REINVENTARTE

Lo cierto es que reinventarse con éxito a los 40 no lo consigue todo el mundo y suele ser por 2 razones:

  • Por falta de determinación, capacidad de superación y perseverancia.
  • Por falta de estrategia y habilidades.

Al principio no sabes ni por donde tirar (conozco esa sensación) te sientes como un pájaro enjaulado y cuando ya tienes claro a qué te quieres dedicar, llega la segunda parte, te lanzas (o ni siquiera te atreves) y te das cuenta de que no todo es tan bonito como parecía al principio y te preguntas… 

¿CÓMO LO HAGO?

Dime si estás en alguno de estos supuestos…

  • No sabes ni por dónde empezar y no paras de andar en círculos, pero tienes claro que tu nuevo camino quieres que te lleve a trabajar de manera independiente como consultor, coach o terapeuta.
  • Te agobia vender y promocionarte y sientes una mezcla de vergüenza, pereza y miedo cada vez que lo piensas y claro, no lo haces.
  • Llevas demasiado tiempo estancado/a y has llegado a pensar en tirar la toalla porque aún no has conseguido vivir de aquello que empezaste un día con toda tu ilusión.

Si has asentido mientras leías en algún momento, estás decidido/a a recorrer el camino y no sabes cómo recorrerlo tú solo/a, entonces lo que sigue puede interesarte…

Me llamo Azucena Fraile. Me he reinventado profesionalmente: de ingeniero superior de telecomunicaciones a coach y mentora independiente. Di el salto en 2011 y desde entonces no he parado de avanzar y de aprender de aquellos profesionales que están donde yo quiero estar e incorporar mejoras continuamente fruto de mi propia experiencia. Actualmente vivo de mi negocio de coaching y mentoría y quiero aportarte mi conocimiento para que tú también lo consigas y en mucho menos tiempo que yo.

Por eso quiero enseñarte los secretos de un sistema que funciona y con el que serás capaz de CREAR, PROMOCIONAR y MONETIZAR una comunidad dispuesta a comprar tus servicios de CONSULTORÍA, COACHING o TERAPIAS. Con este sistema he conseguido DUPLICAR MI FACTURACIÓN en el último año.

Por lo tanto…

  • Si ERES CONSULTOR, COACH O TERAPEUTA
  • Si necesitas CLARIDAD y MOTIVACIÓN para avanzar con seguridad en tu proyecto sin ir a ciegas.
  • Si quieres de verdad tener un sistema de trabajo eficaz con el  que hagas despegar por fin tu negocio y vivir de una profesión que realmente tiene sentido para ti y cambia vidas.

Entonces estás en el lugar correcto

 

Apúntate ahora a la lista preferente de MÁS DINERO Y MÁS LIBERTAD EN 7 PASOS, un training gratuito en el que aprenderás:

  • Cuáles son los 7 pasos del sistema con el que he conseguido duplicar mi facturación en el último año.
  • Cómo saber qué vender y a quién y cómo hacerlo sin agobiarte.
  • Cuáles son los 3 elementos clave de tu comunicación sobre los que desarrollar una web que venda y sea atractiva para tu cliente.
  • Cómo diseñar los servicios para que entusiasmen a tu cliente sin importarle el precio.
  • Cuál es la mejor estrategia por encima de todas las demás con la que llegarás a tu cliente sin moverte de casa.
  • Las 3 acciones esenciales de tu día a día para conseguir ingresos todos los meses y no pasar agobios.

27 de septiembre a las 19:00 hora de Madrid (España)

Apúntate ahora para mantenerte informad@ de todos los detalles. ¡Nos vemos dentro! 😉

Será un placer para mí contar contigo

Estaría genial que dejaras una breve reseña indicando quién eres, a qué te dedicas, cuál es tu web (si ya la tienes) y por qué quieres apuntarte a este programa para así decírselo a más personas. ¿Te animas?