Ésta es mi historia

Pertenezco a esa “rara especie” de personas que un día decicidimos reinventarnos y emprender en torno a los 40 para hacer algo que profesionalmente nos devolviera la ilusión y vivir de otra manera.

Nací el 9 de junio de 1969 en Madrid y siguiendo el boom del momento a principios de los años 90, estudié Ingeniería de Telecomunicaciones. Pasé 15 años trabajando en una multinacional del sector y no tardé en empezar a liderar equipos en proyectos en Madrid y en el extranjero y compaginar esa labor dentro de la empresa con la de coach de equipos, ayudando a las personas a desarrollar sus habilidades de comunicación y liderazgo con resultados inmediatos.

Ahí fue donde me di cuenta de que mi verdadera pasión son las personas.

Lo siguiente fue pasar por un intenso periodo de formación en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, hasta que en 2011 decidí dar el salto para desarrollar mi actividad profesional en mayor sintonía con mis valores.

Desde entonces he seguido aportando mi talento para las relaciones humanas, guiando a profesionales en procesos de cambio y transformación para conseguir sus objetivos de negocio.

El camino no ha sido ni es fácil y como buena emprendedora he cometido muchos errores de los que siempre he aprendido y me he formado y me sigo formando con aquellos profesionales que mejor me van a enseñar a dar el siguiente paso para seguir avanzando.

Por todo ello puedo asegurarte que tengo la experiencia suficiente para darte herramientas de verdad con las que ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo en tu carrera como profesional independiente.

Únete a mi comunidad ahora y empieza a comprobarlo.

La coach de los profesionales que quieren reinventarse

Únete a nosotros y recibe semanalmente en tu buzón recursos e inspiración para el éxito de tu negocio de servicios.

Mi filosofía

  • Creo que todo el mundo debería intentar al menos una vez en la vida ir a por un sueño.
  • Creo que cualquier persona es capaz de conseguir lo que se proponga con los apoyos adecuados.
  • Tengo por seguro que la sabiduría la da la experiencia y no el conocimiento.
  • Tengo por seguro que nuestra forma de relacionarnos con los demás marca la diferencia entre ser felices y no serlo con lo que hacemos.
  • Considero que mi negocio hace más libres y poderosas a las personas porque les aporta herramientas para creer en sí mismas y en lo que hacen.
  • Me gusta el trato cercano con mis clientes y analizar con ellos su situación para ofrecerles soluciones a medida para que su inversión sea efectiva y rentable.
  • Valoro el compromiso de mis clientes por aprender y me esfuerzo día tras día para que lo hagan de forma sencilla y divertida.
  • Aspiro a que la experiencia de mis clientes con mis servicios sea difícil de olvidar y marque un antes y un después en su trayectoria profesional.

firma

Dsc_5019

La coach de los profesionales que quieren reinventarse

Únete a nosotros y recibe semanalmente en tu buzón recursos e inspiración para el éxito de tu negocio de servicios.

Mi frase favorita

“Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo”.

Georges Clemençeau