Pídeme una sesión privada

Permíteme conocer tu situación a fondo, diagnosticar qué es lo que te está fallando y mostrarte cómo puedo ayudarte a cambiar tus resultados

Cuando decides apostar fuerte para cambiar tu vida y lograr vivir de tu sueño es imprescindible invertir tiempo, dinero y esfuerzo. No hay atajos, lo sé por experiencia.

Por otra parte, nadie nace sabiendo y es absolutamente necesario apoyarse e invertir continuamente en otros profesionales para seguir avanzando cuando llegamos a un punto del que no sabemos cómo salir por nosotros mismos.

Si estás leyendo esto es probablemente porque estás valorando la posibilidad de que yo sea la persona adecuada para ayudarte a salir de ese punto de estancamiento y dar el siguiente paso en tu camino para vivir de tu negocio de consultoría, coaching o terapias.

Además sientes que quieres ir a por todas y tienes claro que quieres y puedes invertir tiempo y dinero en este momento de tu vida para conseguirlo.

Sin embargo, tienes dudas (es normal) y quieres tener todos los datos encima de la mesa para poder tomar una decisión porque el paso que vas a dar es importante.

Nada me haría más ilusión que poder ser espectadora de primera fila de tus logros y para eso yo también necesito asegurarme de que estás en el punto idóneo para trabajar conmigo en la modalidad que mejor se ajuste a tus circunstancias (individual o grupal). El objetivo es que pongas en práctica lo aprendido de manera inmediata y que recuperes cuanto antes tu inversión.

Y la mejor manera de aclarar todo esto es que hablemos, ¿no te parece?

Para una mujer como yo, de más de 40 años y enseñada desde su formación a ser solamente empleada es muy difícil la realización de un proyecto así. Antes de conocer a Azucena  ya había iniciado con mi proyecto pero sin ningún foco y sin ninguna claridad, “disparando a todas partes”.

No sabía vender mis servicios, ni cómo cobrar de acuerdo a los beneficios de consultar conmigo.

Con Azucena aprendí a enfocarme, dar claridad a mis ventajas como profesional y autoconocimiento, hablarle al cliente de lo que realmente necesita. Aprendí también a definir los canales más eficientes y a medir los resultados para poder evaluar la estrategia y actuar a tiempo.

Ahora solamente tengo palabras de agradecimiento por las herramientas y conocimiento adquirido que me acercan enormemente al cumplimiento de mi sueño.

Doctora María Fernanda Barreto. Médico especialista en medicina alternativa. Alergias, enfermedades respiratorias y osteomusculares (Colombia)

Pídeme una sesión privada para que pueda diagnosticar qué es lo que te está fallando realmente y mostrarte cómo puedo ayudarte a cambiar tus resultados. La sesión es totalmente gratuita, la tendremos por skype y no nos llevará más de 30 minutos.

IMPORTANTE:

Es requisito indispensable que instales skype en tu ordenador, que compruebes que funciona e incluyas tu usuario en la solicitud, de lo contrario no podré aprobarla.

Rellena, por favor, el siguiente formulario.

Una vez revise y apruebe tu solicitud me pondré en contacto contigo para darte cita.

Nombre (necesario)

Apellidos (necesario)

Ciudad (necesario)

País (necesario)

Email (necesario)

Teléfono (necesario)

Usuario de Skype (necesario)

¿En qué consiste tu negocio y cuánto tiempo llevas con él? Si aún no te has lanzado indícamelo también. Es importante para mí saber en qué punto te encuentras.

¿Cuáles son los 3 mayores obstáculos que te estás encontrando en este momento? Por favor, sé específico/a.

¿Por qué quieres que te ayude y qué quieres conseguir?

Mis programas requieren que inviertas tiempo y una cierta cantidad de dinero que dependerá de cuál sea el mejor programa para ti. ¿Estás listo/a para hacer una inversión de este tipo ahora?

Si finalmente trabajáramos juntos/as, ¿te comprometes al 100% a darle prioridad e implementar todo lo que te enseñe? Sólo así conseguirás cambiar tus resultados.