Tu proceso de ventas a examen

¿Por qué no consigo más clientes? Tu proceso de ventas a examen

 

Si hay una actividad clave por antonomasia que es la esencia de cualquier negocio, ésa es la venta. Y para bien o para mal, la venta es una de las actividades que más dificultades engendra por la sencilla razón de que nos hace vulnerables y pone a prueba la seguridad en nosotros mismos y en lo que hacemos.
Tu manera de entender la venta por un lado, así como seguir con disciplina un proceso adaptado a tu negocio, son dos caras de la misma moneda que determinan finalmente tus resultados.
En este seminario tomarás conciencia por un lado de cuál es tu manera de pensar a la hora de vender y cómo influye eso tanto en el número como en el tipo de clientes que atraes a tu negocio. Por otro, aprenderás cuáles son los puntos básicos a tener en cuenta para desarrollar un proceso de ventas con el que generar los clientes que deseas.

Dirigido a emprendedores que ya han arrancado su negocio y tienen dificultades para conseguir clientes.

¿Cuándo?: 11 de abril de 10:00 a 13:30

¿Dónde?: Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, Ayuntamiento de Majadahonda

C/Ronda del Carralero 21-1, Madrid

Este seminario es gratuito y está patrocinado por el Ayuntamiento de Majadahonda.

Información e inscripciones en:

Concejalía de Formación, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid)

inscripcionesforemco@majadahonda.org
Tef. 91 634 14 40

 

Ayúdame a difundirlo para que más personas puedan aprovechar esta oportunidad. Gracias 😉

 

LinkedIn
Twitter
Facebook
Google+

 

LinkedIn
Twitter
Facebook
Google+

0 comentarios en “Tu proceso de ventas a examen

  1. He asistido al curso de: “¿por qué no consigo más clientes? Tu proceso de ventas a examen” y estoy muy contenta. Azucena fue centrándose en cada caso de emprendizaje y fue orientándonos individualmente en aspectos concretos y prácticos. Yo me llevo varias ideas claras, una de ellas es que el origen de la falta de seguridad a la hora de vender mi servicio está en la falta de concreción a la hora de trasmitir el mensaje (en el caso de ofrecer servicios es más difícil de concretar). Invertir tiempo para que ese mensaje sea claro y concreto, me va a dar seguridad y eso trasmite confianza y, por supuesto, aumenta muchísimo la probabilidad de venta. Otra idea que me llevo es que los beneficios de mi servicio deben estar incluidos en el mensaje para enfocar lo que gana el cliente contratándome. Esta idea también ayuda a la hora de entender lo que hago. Y por último que a vender hay que dedicarle el 50% del tiempo de mi trabajo y aunque no seamos comerciales, se puede aprender a vender y que las/os mejores vendedores de nuestros productos o servicios somos nosotras/os mismas/os. Y sobre todo ACCIÓN ENFOCADA Y CONSTANTE. Muchas gracias Azucena, ha sido un placer.

  2. Asistí al seminario el pasado lunes, y la verdad es que fue muy útil y clarificador.
    Te das cuenta de pequeños detalles que no estás haciendo bien, y te resúlta muy útil para hacer análisis de tu actividad, tus prácticas a la hora de llevar a cabo tu empresa, conseguir clientes y como optimizarlas y mejorarlo. Aunque son pinceladas de un largo proceso que lleva mucho más trabajo, pero para un comienzo y sentar bases, es muy bueno.

    Gracias, Azucena.

    un abrazo.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Azucena Fraile Muñoz
  • Finalidad: responder a tu comentario.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en GetResponse Sp. z o.o., mi proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.