PRESENTACIONES QUE VENDEN

Cómo crear y exponer en público presentaciones comerciales que enamoren a tus clientes


Algo tan sencillo como hablar, se puede convertir en una tortura para muchas personas cuando se trata de hacerlo en público. La cosa se complica cuando además de hablar tienes que vender. Y lo cierto es que hoy en día es una habilidad casi imprescindible para cualquier emprendedor.

Llegar a tu audiencia con un mensaje y un discurso que enamore es una baza importantísima en tus acciones de marketing.

En este curso te enseño cuáles son los verdaderos miedos que hay detrás del miedo a hablar en público y vender y qué hacer para superarlos y disfrutar de cualquier presentación que hagas.

También te enseño a crear un guión efectivo para que tu presentación comercial sea un éxito.


Este curso está dirigido a emprendedores y empresarios que necesiten hacer presentaciones comerciales en público.

“Y casi me lo pierdo. En el último momento, decidí acudir al encuentro sobre Networking que organizó KCN en el Vivero de Puente de Vallecas. La sorpresa fue la conferenciante: Azucena Fraile. Resumió, en una exposición clara, simpática y alejada de tecnicismos, las claves del éxito en las relaciones comerciales, igualmente válida y esencial para las personales. Esta mujer fue capaz de transmitir lo que la experiencia de más de 30 años, y los muchos libros leídos sobre las aptitudes y el comportamiento de un buen vendedor, me han enseñado. En poco más de media hora, aportando ilusión desde el conocimiento y demostrando que las capacidades individuales y colectivas son inmensas si alguien te ayuda a descubrirlas. Brillante.”

Santiago R. Manzano (Diseño y Comunicación Integral, S.L.)

Elige el curso que mejor se adapte a lo que estás buscando o dime qué quieres conseguir y elaboraré una formación a medida para tu Escuela u Organización

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Azucena Fraile Muñoz
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte información útil sobre mis servicios y contenidos publicados.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en GetResponse Sp. z o.o., mi proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.