VIVE LA VIDA QUE QUIERES

Una guía de superación personal para reinventarte y ser feliz


Uno de los problemas a los que se enfrentan las personas que llegan a la mediana edad, es que se dan cuenta que están en un punto en el que quieren cerrar una etapa de su vida y abrir otra nueva en la que enfrentarse a nuevos retos a los que no se han enfrentado hasta ahora y sentirse realizadas a todos los niveles.

Un proyecto profesional que no les llena, la marcha de los hijos, los problemas de pareja o la falta de ella, les hace replantearse su vida porque han llegado a un punto de estancamiento del que no saben cómo salir, por dónde empezar ni cómo hacer ese cambio.
Miedo, inseguridad, falta de foco, no saber de lo son  realmente capaces, son algunas de las dificultades a las que se enfrentan.

En este curso totalmente dinámico y vivencial las personas asistentes saldrán con las herramientas necesarias para transitar con éxito el camino del cambio, elegir la vida que quieren y tener un plan concreto y fácil de ejecutar para mantenerse enfocadas las metas de su nuevo proyecto de vida.

“Talento,creatividad, innovacion, gran profesionalidad y saber comunicar extraordiariamente bien como conseguir objetivos. Todo esto y mas es Azucena Fraile a traves de sus seminarios, talleres y conferencias. Gracias por contar con una profesional de tu talla. Mi más sincera enhorabuena y mejor felicitación”

José Luis Muñoz Moreno. Director de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Majadahonda

Elige el curso que mejor se adapte a lo que estás buscando o dime qué quieres conseguir y elaboraré una formación a medida para tu Escuela u Organización

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Azucena Fraile Muñoz
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte información útil sobre mis servicios y contenidos publicados.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en GetResponse Sp. z o.o., mi proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.