Logo Azucena Fraile

Más dinero y más libertad en 7 pasos

Aprende a tu ritmo todo lo necesario para vender tus servicios de consultoría, coaching o terapias y construir un negocio rentable desde cero

Estás en ese momento de tu vida en el que has decidido reinventarte y vivir de otra manera.

Te has formado ya o te estás formando para ejercer una nueva profesión con la que sentirte feliz porque sabes que estás ayudando a mejorar la vida de otras personas.

Quieres ganar dinero con ello y sentir la satisfacción de ser independiente y no tener que trabajar para otros nunca más.

Sin embargo...

Te sientes perdido no sabes por dónde empezar.

Te sientes atrapado y paralizado porque tienes miedo a dejar tu trabajo y no conseguirlo y tener que volver otra vez a lo que hacías antes.

Te agobia tener que promocionarte y venderte y no sabes cómo hacerlo.

Por eso...

Quieres un curso que te dé una visión real y práctica de cómo empezar y te ayude desde el principio a plantear de la manera correcta lo que quieres hacer.

Buscas una formación en la que aprender lo realmente necesario para empezar a vender tus servicios y conseguir tus primeros clientes sin tener que tirar tus precios.

Estás cansado de que te hablen de soluciones milagrosas en las que no crees y lo que quieres es un curso basado en la experiencia real de alguien que haya vivido tu situación y que ya tenga resultados.

Descubre MÁS DINERO Y MÁS LIBERTAD EN 7 PASOS

Un curso 100% online de acceso inmediato para hacer a tu ritmo con el que aprenderás a implementar un sistema probado con el que dejarás de sentirte perdido y conseguirás vender tus servicios desde cero sentando las bases de un negocio que te genere ingresos todos los meses.

En este programa de formación online de acceso inmediato vas a aprender a:

  • Elegir y encontrar a las personas adecuadas, las que realmente van a comprar tus servicios y a hacerlo además sin salir de casa si así lo deseas.
  • Comunicarte con ellas de la manera adecuada para que se fijen en ti en vez de en tu competencia.
  • Asegurarte que tus servicios se van a vender antes incluso de que los diseñes.
  • Poner el precio que esté a la altura de lo que aportas sin sentirte incómodo y que tus clientes paguen por ello.
  • Vender en el momento correcto para no tener que perseguir a nadie y asegurarte ingresos todos los meses.
  • Monitorizar tu negocio para saber exactamente qué cambiar cuando tus resultados no son los que esperas y tomar las decisiones correctas sin miedo a perder dinero.
  • Ganar confianza en ti aplicando un método con el que, si implementas correctamente todo lo que te enseñe y lo repites una y otra vez, conseguirás resultados.

¿Qué incluye el curso?

  • 14 videos y 7 cuadernos de ejercicios con guías y plantillas en las que te enseño en detalle cómo ejecutar cada uno de los pasos de mi sistema
  • Acceso al material para siempre más todas las actualizaciones y mejoras que incorpore en el futuro

Si alguien me hubiera enseñado todo esto hace años cuando empecé, me hubiera ahorrado mucho tiempo, dinero y esfuerzo porque habría conseguido vivir de mi negocio mucho antes.

Mi nombre es Azucena Fraile, dejé mi trabajo de ingeniero superior de telecomunicaciones en el 2011 para trabajar como coach y mentora independiente y he conseguido mi sueño de tener un negocio sin fronteras del que vivo y con el que ayudo a dar el paso con garantía de resultados a profesionales de cualquier parte del mundo que quieren reinventarse como consultores, coaches o terapeutas. Actualmente tengo clientes en España y en varios países de Latinoamérica.

Además, en colaboración con otros profesionales, hago trabajos de consultoría y acompañamiento comercial en empresas con los que sus vendedores consiguen mejorar sus habilidades y aumentar sus resultados.

En todos estos años no he parado ni paro de formarme con reconocidos profesionales del marketing y las ventas como Laura Ribas, Aida Baida, Diana Fontánez, Vilma Núñez o Roberto Gamboa y adaptar todo lo aprendido a las particularidades que tiene la venta de servicios de consultoría, coaching o terapias para ofrecer programas de entrenamiento específicos para mis clientes con garantía de resultados.

En septiembre de 2017 fui galardonada con La Estrella de Oro al Mérito Profesional,  por toda mi trayectoria, un premio que ha sido otorgado a personalidades muy importantes de mi país. Un reconocimiento inesperado por el que estoy muy agradecida y que me confirmó una vez más que mi misión es seguir ayudando a reinventarse a otros profesionales para que consigan vivir la vida que realmente desean.

Esto es lo que dicen algunos de mis clientes y colaboradores acerca de mi trabajo:

Intento recomendar a Azucena sin que parezca exagerado, pero las personas que modifican nuestras vidas, si bien llegan cuando estamos preparados, generan en nosotros una cierta sensación de idolatría. Reconozco, valoraré y recordaré por siempre a Azucena como un antes y un después en mi carrera profesional.

Inteligencia, preparación, empatía, escucha, organización y capacidad para ver más allá de lo que la mayoría vemos son algunas de las características que distinguen a Azucena.

Recomiendo a Azucena a todos aquellos que lleven tiempo sin obtener resultados diferentes. Azucena es la luz al fondo del túnel para todas estas personas.
Marcelo Dutra.
PYMES y STARTUPS. Estrategia organizacional y desarrollo de las personas. (Argentina) ​
Soy una mujer profesional de mas de 40 años , había trabajado en una empresa financiera por casi 26 años llegando a desempeñarme en cargos gerenciales hasta que tomé la decisión de dejar el puerto seguro, reinventarme y dedicarme a lo que me apasiona que es ser Coach, pero no sabía por dónde comenzar, jamás había trabajado en forma independiente, estaba perdida, hasta que conocí a Azucena y decidí seguir con ella uno de sus programas privados.

Con ella he descubierto que no es solo mi formación como Coach la que me abre nuevas posibilidades , también aprender todo lo que tiene que ver con estrategias de comunicación con el cliente, de cómo vender un servicio, de elegir, decidir y enfocarme en un nicho, nuevas herramientas de medición y base de datos. Y aunque jamás había trabajado en ventas en unos meses he conseguido ya 5 clientas a una de las cuales he logrado vender uno de mis productos de mayor costo.

Por mas que estemos en continentes diferentes, siento la cercanía de Azucena, una fuerza increíble de una persona que transmite su experiencia con profesionalismo y mucha humildad y me ha orientado de una manera que me he sentido dueña de mi proyecto y de las decisiones que voy tomando, siento que lo voy haciendo con mis manos. Soy una mujer profesional de mas de 40 años , había trabajado en una empresa financiera por casi 26 años llegando a desempeñarme en cargos gerenciales hasta que tomé la decisión de dejar el puerto seguro, reinventarme y dedicarme a lo que me apasiona que es ser Coach, pero no sabía por dónde comenzar, jamás había trabajado en forma independiente, estaba perdida, hasta que conocí a Azucena y decidí seguir con ella uno de sus programas privados.

Opinión de Carmen Valenzuela
Mª del Carmen Valenzuela
Coach ontológico (Paraguay)

Talento,creatividad, innovación, gran profesionalidad y saber comunicar extraordiariamente bien cómo conseguir objetivos. Todo esto y más es Azucena Fraile a través de sus cursos, talleres y conferencias. Gracias por contar con una profesional de tu talla. Mi más sincera enhorabuena y mejor felicitación.

José Luis Muñoz Moreno.
Director de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid. España)

¿Qué valor tiene para ti conseguir tu propósito de ganar dinero ayudando a los demás a ser más felices?

Con este curso vas a aprender todo lo que necesitas para vender tus servicios sin sentirte incómodo y además haciéndolo al precio que realmente merecen y mereces (aunque no hayas vendido nunca), sentando las bases de un negocio rentable con el que consigas ingresos con regularidad.

Un completo curso que incluye...

  • 14 videos y 7 cuadernos de ejercicios con guías y plantillas en las que te enseño en detalle cómo ejecutar cada uno de los pasos de mi sistema
  • Acceso al material para siempre más todas las actualizaciones y mejoras que incorpore en el futuro

¿Tienes dudas? ¿Cómo saber si es para ti?

Sí, es para ti

  • Si quieres ganarte la vida con tu propio negocio como consultor, coach o terapeuta o cualquier otro profesional de servicios de alto valor y no sabes por dónde empezar ni cómo venderte.
  • Si quieres iniciar tu negocio pero no quieres correr riesgos y antes prefieres tener la visión general de un experto que te explique todo lo que tienes que hacer y cómo, para tener la seguridad de que estás haciendo lo correcto sin invertir demasiado.
  • Si quieres seguir una formación estratégica con la que sentar las bases de un negocio rentable con el que consigas ingresos todos los meses.
  • Si te gusta aprender por tu cuenta y a tu ritmo.

No es para ti

  • Si tu negocio es una tienda física u online (e-commerce).
  • Si no tienes una tienda pero vendes productos físicos o inmuebles.
  • Si estás demasiado ocupado y no tienes ganas de ponerte a implementar por tu cuenta todo lo que te enseñe.
  • Si quieres conseguir clientes de la noche a la mañana sin trabajar apenas. Los resultados sólo llegarán si implementas de manera sistemática todo lo que te enseño en el curso.
Para una mujer como yo, de más de 40 años y enseñada desde su formación a ser solamente empleada es muy difícil la realización de un proyecto así. Antes de conocer a Azucena ya había iniciado con mi proyecto pero sin ningún foco y sin ninguna claridad, “disparando a todas partes”. No sabía vender mis servicios, ni cómo cobrar de acuerdo a los beneficios de consultar conmigo.

Con Azucena aprendí a enfocarme, dar claridad a mis ventajas como profesional y autoconocimiento, hablarle al cliente de lo que realmente necesita. Aprendí también a definir los canales más eficientes y a medir los resultados para poder evaluar la estrategia y actuar a tiempo.

Ahora solamente tengo palabras de agradecimiento por las herramientas y conocimiento adquirido que me acercan enormemente al cumplimiento de mi sueño.
Opinión de Dra. María Fernanda Barreto
Doctora María Fernanda Barreto.
Médico especialista en medicina alternativa. Alergias, enfermedades respiratorias y osteomusculares (Colombia)

Y como para mí es importante que consigas resultados con lo que aprendas conmigo te ofrezco la oportunidad de adquirir el curso ahora con garantía de devolución

Estoy convencida de que si implementas todo lo que te enseño en este curso serás capaz de vender tus servicios en poco tiempo. Por eso puedes acceder a este programa online con un 100% de garantía de devolución durante los 15 días posteriores a la compra.

Si por cualquier razón durante ese periodo sientes que este curso no es para ti, envía un email a hablemos@azucenafraile.com, junto con el resultado de los ejercicios  y te devolveré el importe íntegro del dinero que has invertido.

Puedes continuar como hasta ahora intentando aprenderlo todo por tu cuenta sin más ayuda que lo que vas encontrando en blogs o en libros, poniéndolo en práctica como buenamente puedes y seguir sintiéndote frustrado y desilusionado sin conseguir resultados.

Puedes seguir aprendiendo sistemas que no estén pensados de manera específica para un negocio como el tuyo, porque los servicios de alto valor como la consultoría, el coaching, las terapias, etc. tienen muchas particularidades a la hora de venderse, y por lo tanto, seguirás implementando formas de hacer que no te llevan a ninguna parte.

O bien puedes hacer una pequeña inversión e ir sobre seguro y aprender un sistema probado basado totalmente en la experiencia de alguien que ha pasado por lo mismo que tú y que ya ha conseguido vivir de su negocio.