Logo Azucena Fraile

¿Te imaginas lo que sería cobrar lo que mereces por tus servicios y que tus clientes paguen por ello?

Si de verdad quieres conseguir buenos ingresos con tus servicios, no te puedes perder esto

Cada día escucho a buenos profesionales de servicios (consultores, coaches, terapeutas, etc), quejarse de lo mal que se sienten por cobrar por lo que hacen, como si fuera incluso algo sucio, y al mismo tiempo querer ganar dinero con ello porque son conscientes de que impactan positivamente en la vida de las personas a las que ayudan.

  • Buenos profesionales que se estancan en sus negocios por miedo a poner los precios que merecen
  • Buenos profesionales incluso que llevan años dando gratis lo que hacen por no atreverse a cobrar
  • Buenos profesionales que viven un conflicto casi moral por cobrar por su trabajo
  • Buenos profesionales con una enorme vocación de servicio y que disfrutan ayudando a los demás

Todos ellos en el fondo sueñan con vivir de aquello que aman y en todos ellos hay un denominador común: se sienten mal cobrando por ayudar a mejorar las vidas de las personas.  Y ese conflicto les lleva con el tiempo a no valorarse como profesionales, a no creer en sí mismos o a cobrar sin ninguna convicción porque llegan incluso a pensar que no son lo suficientemente buenos.

 

Azucena Fraile Consultor

Conozco muy bien esa sensación porque yo también pasé por ello en su día. Me sentía fatal cada vez que tenía que pedir dinero a cambio del servicio que estaba prestando a mis clientes y mis precios estuvieron durante mucho tiempo por debajo de mercado precisamente por no atreverme a cobrar por ellos.

Ahora vendo servicios Premium, algunos superiores a 1000€ euros, sabiendo que lo valen y sintiéndome satisfecha por ello porque desde el día que puse en valor mis servicios empecé a aportar cada vez mejores soluciones a mis clientes y lógicamente ellos consiguen cada vez mejores resultados. Ni que decir tiene que mi motivación ha aumentado muchísimo como consecuencia de ello.

Si todo esto te suena y...

Sientes que tus servicios valen más de lo que estás cobrando ahora mismo por ellos y no te atreves a subir los precios por miedo a perder clientes

Estás empezando y no sabes cuánto cobrar sin sentir que te estás aprovechando de los demás

No consigues ir más allá de lo gratis y crees que la gente sólo busca lo barato y no quiere pagar por nada.

Si quieres de verdad romper con ese patrón y profesionalizar tu negocio cobrando lo que tus servicios merecen…

  • Porque lo que más deseas es vivir de lo que te apasiona y con lo que haces felices a las personas.
  • Te has cansado ya de trabajar por menos de lo que mereces porque llevas tiempo sintiéndote mal valorado como profesional.
  • Quieres de verdad saber cómo atraer al cliente que está dispuesto a pagar por tus servicios porque lo que realmente te haría feliz es ganar dinero ayudando a los demás.
  • Quieres aprender cuándo y cómo subir el precio sin perder clientes.
  • Quieres vender desde tus valores sin sentir que estás engañando ni manipulando.

Descubre entonces mi videolibro

Vender sin miedo

Cómo vender tus servicios por lo que realmente valen sin sentirte incómodo y conseguir que tus clientes paguen por ello (incluso si partes de cero y no sabes cuánto cobrar)

¿Cómo es este videolibro?

Un curso en un original formato descargable en el que, a través de videos y ejercicios, te voy guiando paso a paso desde la raíz del problema (tus pensamientos) para que consigas aplicar un sencillo método que yo misma utilizo y que enseño a mis clientes en mis programas privados y que tan buenos resultados les está dando.

Como a Carmen que sin tener ninguna experiencia en ventas consiguió en unos meses tener sus primeras clientas de pago con un precio de partida totalmente acorde a la valía de sus servicios.

Con Azucena he descubierto que no es solo mi formación como Coach la que me abre nuevas posibilidades, también aprender todo lo que tiene que ver con estrategias de comunicación con el cliente, de cómo vender un servicio, de elegir, decidir y enfocarme en un nicho, nuevas herramientas de medición y base de datos. Y aunque jamás había trabajado en ventas en unos meses he conseguido ya 5 clientas a una de las cuales he logrado vender uno de mis productos de mayor costo.
Opinión de Carmen Valenzuela
Mª del Carmen Valenzuela
Coach ontológico (Paraguay)

O Víctor que a pesar del miedo a vender ha empezado a sentirse cómodo haciéndolo y cobrando lo que sus servicios merecen.

Trabajar con Azucena me ha supuesto una buena revisión de mis bases y creencias sobre mi labor terapéutica, lo que me ha llevado a sentir que me estaba reinventando, cosa que no esperaba. En tan sólo diez días después de acabar el programa y de haber empezado a ponerlo en práctica, ya he cerrado mis dos primeras ventas, y he tenido cuatro entrevistas.

Me ha gustado mucho trabajar con Azucena y su capacidad para guiarte a que no pierdas el enfoque y resolver los problemas. Sin duda, su propio recorrido experiencial se ve reflejado en su enorme capacidad para entender rápidamente dónde te has bloqueado.
Víctor Taltavull Pérez,
Terapeuta ayurvédico (España) Instituto Satya Ayurveda/ Enespiral www.insayu.com​

Vender sin miedo

Cómo vender tus servicios por lo que realmente valen sin sentirte incómodo y conseguir que tus clientes paguen por ello (incluso si partes de cero y no sabes cuánto cobrar)

 

Escucha el testimonio de Lucía en el que nos cuenta cómo ha cambiado su mentalidad después de seguir el contenido de este curso hasta el punto de triplicar el precio de uno de sus servicios

Lucia Celis. Facilitadora de Procesos de Cambio "Hacia tu mejor Tú".
Desarrollo Personal. AutoEstima y Amor Propio www.AportAmor.com

Mi nombre es Azucena Fraile, dejé mi trabajo de ingeniero superior de telecomunicaciones en el 2011 para trabajar como coach y mentora independiente y he pasado de odiar la venta a crecer profesional y personalmente con ella hasta conseguir mi sueño de tener un negocio sin fronteras del que vivo y con el que ayudo a dar el paso con garantía de resultados a profesionales que quieren reinventarse como consultores, coaches o terapeutas. Una buena parte de lo que he conseguido ha sido gracias a ser capaz de vender servicios de alto valor y alto precio en cualquier parte del mundo.

Además, en colaboración con otros profesionales, hago trabajos de consultoría y acompañamiento comercial en empresas con los que sus vendedores consiguen mejorar sus habilidades y aumentar sus resultados.

En septiembre de 2017 fui galardonada con La Estrella de Oro al Mérito Profesional,  por toda mi trayectoria, un premio que ha sido otorgado a personalidades muy importantes de mi país. Un reconocimiento inesperado por el que estoy muy agradecida y que me confirmó una vez más que mi misión es seguir ayudando a reinventarse a otros profesionales para que consigan vivir la vida que realmente desean.

Para mí es vital que mis clientes se sientan satisfechos con mis productos y servicios, por lo que te doy la oportunidad de que te lleves este curso con total garantía de devolución

Estoy convencida de que si aplicas todo lo que aquí te enseño, vas a conseguir cambiar tus resultados y lo sé porque todo es fruto de mi experiencia. No obstante, si después de 10 días desde el día de la compra ves que no te sirve para nada, envía un email a hablemos@azucenafraile.com, junto con el resultado de los ejercicios y te devolveré el importe íntegro del dinero que has invertido.

Vender sin miedo

Cómo vender tus servicios por lo que realmente valen sin sentirte incómodo y conseguir que tus clientes paguen por ello (incluso si partes de cero y no sabes cuánto cobrar)

formas-de-pago

¿Qué valor tiene para ti sentir la satisfacción de vender tus servicios por el precio que realmente merecen sabiendo además que con ellos estás ayudando a otras personas a ser más felices?

En este curso te voy a dar soluciones para que dejes de sentir que estás malvendiendo tus servicios y no tengas que tirar tus precios nunca más porque creas que tus clientes buscan sólo lo barato.

Si adquieres ahora VENDER SIN MIEDO vas a aprender paso a paso a poner tus precios sin sentirte incómodo y aumentar tu facturación sin necesidad de tener que conseguir muchos más clientes.

Vender sin miedo

Cómo vender tus servicios por lo que realmente valen sin sentirte incómodo y conseguir que tus clientes paguen por ello (incluso si partes de cero y no sabes cuánto cobrar)

formas-de-pago

Lo que te enseño en este curso es lo que me viene funcionando desde hace mucho tiempo y no lo vas a encontrar en ninguna parte, porque es fruto de años de experiencia en donde pasé de no querer vender porque sentía que me aprovechaba de los demás a vender servicios PREMIUM de más de 1000€.

Ahora tú decides si seguir malvendiendo tus servicios o empezar a cobrar lo que está a la altura del alto valor que aportas a tus clientes