Trabajar tu marca es un factor esencial en tu estrategia de marketing y lo cierto es que no siempre se hace bien porque hay una clara tendencia a confundir tu marca con tu logo. El logo en realidad no es más que uno de los numerosos elementos que construyen tu marca. Tu marca es mucho más que eso:
- Es lo que te define
- Es lo que te hace único
- Es lo que transmites
- Son tus valores
Todo eso ha de ser representado en tu logo y en todos los elementos de tu comunicación visual que forman tu imagen. Establecer una coherencia entre ese interior y ese exterior es clave para que marques estilo, seas identificado rápidamente y permanezcas en la mente y el corazón de tus clientes. Digamos que a través de tu marca es como consigues tocar la fibra de tus clientes y generar la credibilidad y la confianza que necesitas para que te compren a ti y no a otro.
En este video te cuento cómo utilizar todos los elementos que forman parte de tu marca para que dejes huella en tus clientes y mejores tu posicionamiento y reputación. Nos vemos dentro…
Complementa este video con estos otros contenidos de mi blog:
Cómo superar los celos de la competencia
Branding: enamora a tu audiencia diferenciándote de la competencia
¿Quieres que sea tu mentora para ayudarte a salir del estancamiento y crecer?
Pídeme una sesión privada para que me cuentes tu caso y te muestre cómo puedo ayudarte o apúntate a mis cursos gratuitos que menciono también en el video. Aquí abajo los tienes.
¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.