MENTORING
Y MARKETING

CREE EN TI · ENFOCA · CRECE

¿Qué estás buscando?

Programa de MENTORING

Ésta es la mejor opción si eres un profesional que vendes tus propios servicios (consultoría, asesoría, coaching, terapias, etc) y lo que buscas es conseguir resultados diferentes en tu negocio en cuestión de unos meses y aprender a aumentarlos cada año.

Este programa es adecuado tanto si partes de cero y no sabes por dónde empezar, como si ya llevas un tiempo sintiéndote frustrado por no conseguir los clientes que te den la tranquilidad de tener los ingresos que necesitas para llevar el estilo de vida que quieres.

En este programa vivirás un auténtico proceso de transformación en el que conseguirás cambiar tu mentalidad para dejar de autosabotearte y ser capaz de implementar sin titubear cualquier estrategia comercial que te enseñe, atraer más clientes y vender tus servicios por el precio que realmente merecen.

Programa de MENTORING

Si lo que quieres es utilizar LinkedIn como canal de venta de tus servicios y no sabes cómo mostrarte ni cómo empezar con él, este transformador programa  es la mejor opción para ti. 

En unos meses conseguirás:

Si vendes servicios premium a profesionales o servicios a empresas, LinkedIn no puede faltar en tu estrategia comercial.

Programa de MARKETING para empresas

Si estás creciendo con tu empresa, tus clientes te ocupan la mayor parte de tu tiempo y quieres profesionalizar el área de marketing de tu empresa, me encargo de gestionar para ti tu departamento de marketing externo.

Cuento para ello con un equipo dinámico y flexible, de profesionales especializados de total confianza en diferentes áreas  (redes sociales, web, SEO, copywriting, estrategia comercial en LinkedIn, branding, comunicación…)

Funcionamos como tu departamento de marketing externo, diseñando la mejor estrategia para el crecimiento de tu empresa, optimizando tu tiempo y tu dinero.

Podrás centrarte en tus clientes en curso y tener la tranquilidad de que el flujo de otros nuevos, seguirá llegando.