CREE EN TI · ENFOCA · CRECE

Crecimiento Personal. Ventas. Linkedin

CREE EN TI · ENFOCA · CRECE

Crecimiento Personal. Ventas. Linkedin

Esta es mi historia

Supera tus miedos y vive la vida que quieres

Pertenezco a esa “rara especie” de personas que un día decicidimos reinventarnos y emprender en torno a los 40.  Al igual que tú, yo también un día dije BASTA y decidí vivir la vida que yo quería realmente vivir y no la que me dijeran los demás.

Independiente, luchadora, inquieta, apasionada. A veces maestra y siempre aprendiz.

Nací en Madrid y siguiendo el boom del momento a principios de los años 90, estudié Ingeniería Superior de Telecomunicaciones. Pasé 15 años trabajando en una multinacional del sector y no tardé en empezar a liderar equipos en proyectos en Madrid y en el extranjero y compaginar esa labor dentro de la empresa con la de coach de equipos, ayudando a las personas a desarrollar sus habilidades de comunicación y liderazgo con resultados inmediatos. Ahí fue donde me di cuenta de que mi verdadera pasión son las personas.

Lo siguiente fue pasar por un intenso periodo de formación en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, hasta que en 2011 dejé la gran multinacional para pasar por un largo proceso de autoconocimiento y transformación que me ha llevado a vivir una vida diferente que nunca hubiera imaginado fuera posible.

El camino nunca es fácil , pero con constancia, formándome continuamente y buscando los apoyos adecuados, desde 2014 he conseguido tener un negocio que me da la libertad que quiero, con clientes en España y Latinoamérica, algo que cuando empecé jamás pensé que podría conseguir.

En septiembre de 2017 fui galardonada con el Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional por toda mi trayectoria, un premio que han recibido grandes personalidades en mi país. 

Un reconocimiento inesperado por el que estoy muy agradecida y que me confirmó una vez más que mi misión es seguir ayudando a las personas a vivir la vida que quieren.  

Si tu sueño es conseguir la libertad de trabajar de manera independiente, ganando dinero haciendo aquello que te hace feliz y teniendo la tranquilidad de no tener que trabajar para otros nunca más, te mereces intentarlo. 

Por eso pongo desde este instante toda mi experiencia a tu disposición, porque sé como guiarte para que tú también lo consigas y en mucho menos tiempo que yo.

Ni que decir tiene que en todo este proceso me he convertido en una persona diferente, mucho más segura de mí misma, en continua evolución y aprendizaje y con una vida personal en equilibrio y feliz. 

Ese es el verdadero éxito.

«Sé como guiarte para que tú también lo consigas, y en mucho menos tiempo que yo.»