MIS CURSOS

Me apasiona la energía que se genera en vivo con las personas. Poner todo mi esfuerzo en conectar y aportarles valor es una motivación extra para mí y una de las facetas de mi trabajo que más disfruto. Estos son algunos de mis cursos.

“Y casi me lo pierdo. En el último momento, decidí acudir al encuentro sobre Networking que organizó KCN en el Vivero de Puente de Vallecas. La sorpresa fue la conferenciante: Azucena Fraile. Resumió, en una exposición clara, simpática y alejada de tecnicismos, las claves del éxito en las relaciones comerciales, igualmente válida y esencial para las personales. Esta mujer fue capaz de transmitir lo que la experiencia de más de 30 años, y los muchos libros leídos sobre las aptitudes y el comportamiento de un buen vendedor, me han enseñado. En poco más de media hora, aportando ilusión desde el conocimiento y demostrando que las capacidades individuales y colectivas son inmensas si alguien te ayuda a descubrirlas. Brillante.”

Santiago R. Manzano (Diseño y Comunicación Integral, S.L.)

Colaborar con ella es muy sencillo, su entusiasmo y actitud hacen que tengas el convencimiento de que el éxito está asegurado. Conoce perfectamente los temas en los que se enfoca, estructurándolos y adaptándolos a la audiencia a la que se dirige, a profundidad del temario y sobre todo el nivel de interacción, gestionando a la perfección el tiempo de que dispone.

Federico Sanz (NK Networking Profesional)

“Talento,creatividad, innovacion, gran profesionalidad y saber comunicar extraordiariamente bien como conseguir objetivos. Todo esto y mas es Azucena Fraile a traves de sus seminarios, talleres y conferencias. Gracias por contar con una profesional de tu talla. Mi más sincera enhorabuena y mejor felicitación”

José Luis Muñoz Moreno. Director de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Majadahonda