Formación presencial y online a tu medida

Cómo ganarte bien la vida vendiendo tus propios servicios

Cada vez hay más personas que llegada la mediana edad quieren reinventarse profesionalmente y emprender un nuevo rumbo por su cuenta, ya sea de manera voluntaria porque se sienten ahogados en su trabajo o bien como consecuencia de un despido.

El miedo a dar el salto, la falta de ideas de qué hacer, la urgencia económica y el desconocimiento, hacen que la mayoría de emprendedores a esta edad se lancen a la piscina muchas veces sin red buscando la inmediatez en los resultados y pretendiendo desarrollar un negocio con mentalidad de empleado.

En este curso enseño las claves necesarias para evitar los errores típicos de principiante, cambiar tu mentalidad y poner en marcha las acciones necesarias con las que aumentar tus probabilidades de tener éxito ahorrando tiempo y dinero.

Dirigido a profesionales que quieren reinventarse y trabajar por su cuenta vendiendo sus propios servicios y no saben por dónde empezar.

Las mejores estrategias para vender servicios a profesionales y empresas a través de linkedin

Linkedin es la red profesional por excelencia. Los números no engañan. Más del 80% de las empresas que venden a empresas, utilizan linkedin dentro de su estrategia y lo cierto es que esta red es perfecta cuando lo que vendemos son servicios premium y no sólo a empresas, también a profesionales.

En este curso te enseño:

  • Cuándo y cómo utilizar linkedin en tu estrategia de marketing y ventas (tu objetivo).
  • Cómo diseñar un perfil que venda (es la base de todo).
  • Cómo utilizar dentro de tu estrategia tu página de empresa.
  • Cómo prospectar clientes para generar reuniones de venta.
  • Cómo diseñar un plan de trabajo para alcanzar tu objetivo en linkedin.

Cómo vender servicios premium y cobrar por ellos sin sentirte culpable

En VENDER SIN MIEDO te guío paso a paso desde la raíz del problema (tus pensamientos) para que consigas superar el miedo a exponerte y poner en valor tus servicios para profesionalizar tu negocio e implementar las mejores estrategias de venta que te den los ingresos con los que consigas la libertad y el estilo de vida que te hace feliz.

Además aprenderás a diseñar servicios de alto valor y venderlos al precio que merecen, sin sentirte incómodo y conseguir que tus clientes paguen por ello, incluso si partes de cero, no sabes cuánto cobrar y no tienes experiencia en ventas.

Dirigido a personas que les cuesta promocionarse y vender.