TRABAJA CONMIGO Y TRANSFORMA TU VIDA

Programas de coaching y mentoría adaptados a ti, con los que conseguirás convertirte en el creador de un estilo de vida que te haga feliz haciendo aquello que amas

Elige cómo prefieres que trabajemos juntos

Ésta es la mejor modalidad si lo que buscas es conseguir resultados diferentes en cuestión de unos meses y aprender a aumentarlos cada año, tanto si partes de cero y no sabes por dónde empezar, como si ya llevas un tiempo sintiéndote frustrado por no conseguir los clientes que te den la tranquilidad de tener los ingresos que necesitas para llevar el estilo de vida que quieres.

En estos programas vivirás un auténtico proceso de transformación en el que conseguirás cambiar tu mentalidad para dejar de autosabotearte y ser capaz de implementar sin titubear cualquier estrategia comercial que te enseñe, atraer más clientes y vender tus servicios por el precio que realmente merecen.

Un transformador programa de 8 semanas con el que superarás tus miedos y bloqueos internos para enfocarte e implementar las mejores estrategias que te den resultados y conseguir tener el estilo de vida que anhelas.

Un programa único de mentoría online con talleres en vivo por videoconferencia en grupos reducidos totalmente experienciales, con los que integrarás rápidamente un sistema de trabajo probado que transformará tu vida.

Este programa lo hago sólo una vez al año. Apúntate ahora a la lista de espera para informarte de la próxima convocatoria.

Mira lo que dicen otras personas que decidieron dar el paso de trabajar conmigo

Soy una mujer profesional de mas de 40 años , había trabajado en una empresa financiera por casi 26 años llegando a desempeñarme en cargos gerenciales hasta que tomé la decisión de dejar el puerto seguro, reinventarme y dedicarme a lo que me apasiona que es ser Coach, pero no sabía por dónde comenzar, jamás había trabajado en forma independiente, estaba perdida, hasta que conocí a Azucena y decidí seguir con ella uno de sus programas privados.
Con ella he descubierto que no es solo mi formación como Coach la que me abre nuevas posibilidades , también aprender todo lo que tiene que ver con estrategias de comunicación con el cliente, de cómo vender un servicio, de elegir, decidir y enfocarme en un nicho, nuevas herramientas de medición y base de datos. Y aunque jamás había trabajado en ventas en unos meses he conseguido ya 5 clientas a una de las cuales he logrado vender uno de mis productos de mayor costo.Por mas que estemos en continentes diferentes, siento la cercanía de Azucena, una fuerza increíble de una persona que transmite su experiencia con profesionalismo y mucha humildad y me ha orientado de una manera que me he sentido dueña de mi proyecto y de las decisiones que voy tomando, siento que lo voy haciendo con mis manos.
Opinión de Carmen Valenzuela
Mª del Carmen Valenzuela
Coach ontológico (Paraguay)
Intento recomendar a Azucena sin que parezca exagerado, pero las personas que modifican nuestras vidas, si bien llegan cuando estamos preparados, generan en nosotros una cierta sensación de idolatría. Reconozco, valoraré y recordaré por siempre a Azucena como un antes y un después en mi carrera profesional.

Inteligencia, preparación, empatía, escucha, organización y capacidad para ver más allá de lo que la mayoría vemos son algunas de las características que distinguen a Azucena.

Recomiendo a Azucena a todos aquellos que lleven tiempo sin obtener resultados diferentes. Azucena es la luz al fondo del túnel para todas estas personas.
Marcelo Dutra
Estrategia organizacional y desarrollo de personas. (Argentina)​
Para una mujer como yo, de más de 40 años y enseñada desde su formación a ser solamente empleada es muy difícil la realización de un proyecto así. Antes de conocer a Azucena ya había iniciado con mi proyecto pero sin ningún foco y sin ninguna claridad, “disparando a todas partes”.

No sabía vender mis servicios, ni cómo cobrar de acuerdo a los beneficios de consultar conmigo.

Con Azucena aprendí a enfocarme, dar claridad a mis ventajas como profesional y autoconocimiento, hablarle al cliente de lo que realmente necesita. Aprendí también a definir los canales más eficientes y a medir los resultados para poder evaluar la estrategia y actuar a tiempo.

Ahora solamente tengo palabras de agradecimiento por las herramientas y conocimiento adquirido que me acercan enormemente al cumplimiento de mi sueño.
Opinión de Dra. María Fernanda Barreto
Doctora María Fernanda Barreto
Médico especialista en medicina alternativa. Alergias, enfermedades respiratorias y osteomusculares (Colombia)