¿Inviertes aquí al menos el 50% del tiempo que dedicas a tu negocio?

Como te comentaba en un post anterior sólo 4 son los aspectos en los que debes poner el foco para tener éxito en tu negocio de consultoría, coaching o terapias:

Problema concreto que tienen un grupo de personas concreto (nicho).
Beneficios que esas personas consiguen con tu solución.
Acciones para llegar al mayor número de ellas
Acciones para que compren

De los dos primeros ya hablamos dicho post. Si te lo perdiste, puedes volver a leerlo pinchando aquí.

Y hoy quiero hablarte brevemente de la importancia de los otros dos. Una vez que tienes claro el problema, el nicho y los beneficios que aportas, es momento de salir a pregonarlo a los cuatro vientos.

Tu foco ha de estar puesto en hacer crecer tu base de datos en cantidad y en calidad, y lo conseguirás con tan solo 3 elementos:

Estrategia para llegar a quien quieres llegar.

Tu mentalidad para no distraerte y poner límites a los demás y a ti mismo porque no eres una ONG y no puedes ayudar a todo el mundo.

La acción enfocada y constante para contactar con el mayor número de personas que estén interesadas en lo que ofreces y poner acciones de venta con la frecuencia adecuada.

Te aporto un dato importante: el 50% de tu tiempo deberás dedicarlo a la promoción y la venta de tu negocio (y mientras no tengas clientes, el 100%).

Probablemente me dirás, “Azu, eso es agotador…¿voy a ser capaz de hacerlo?” Con compromiso y sabiendo lo que tienes que hacer y cómo, no sólo lo conseguirás sino que además saborearás la alegría que te da ir generando cada vez más ingresos, pero no a cualquier precio, sino fruto de la alegría que también mostrarán las personas a las que ayudas (tus clientes) por todo lo que a su vez logran contigo.

El compromiso yo no te lo puedo dar (eso depende únicamente de ti) pero el aprendizaje de lo que tienes que hacer y de cómo superar los momentos de bloqueo y agobio, corren de mi cuenta si te apuntas a MÁS DINERO Y MÁS LIBERTAD EN 7 PASOS (MDML7P), el programa de entrenamiento online del que te vengo hablando estos días.

En los pasos 6 y 7 de este programa aprenderás entre otras cosas:

– Cuáles son las estrategias que funcionan y cómo ponerlas en práctica para que te pongas en marcha desde el minuto cero sin tener que pensar en qué hacer.

– Cómo dar valor para atraer a tu cliente y generar confianza sin esfuerzo.

– Cómo vender para conseguir ingresos todos los meses sin agobiarte y sin temor a resultar “pesado” y que te digan que “no”.

Si aún no estás al tanto, pincha aquí para apuntarte al training gratuito que daré online el 27 de septiembre para desvelarte cuáles son esos 7 pasos del sistema que te voy a enseñar y todo lo que vas a conseguir si los aplicas (yo ya he conseguido duplicar mi facturación en el último año aplicándolos de manera sistemática).

Apuntándote a la lista preferente, además podrás beneficiarte de un importante descuento de lanzamiento que ofreceré por tiempo muy limitado a partir de esa fecha.