Solicita aquí tu sesión de estrategia de regalo

Analizaré contigo qué es lo que te bloquea y te indicaré los pasos a seguir para que sigas avanzando. Solicita la sesión sólo si eres un profesional que quieres trabajar de manera independiente y vivir de tu propio negocio de consultoría, coaching o terapias relacionadas con el crecimiento personal

La sesión de estrategia la tendremos por skype y no nos llevará más de 30 minutos. El objetivo es el siguiente:

  • Entender en qué punto estás de tu negocio y cuál es la mayor dificultad que te estás encontrando y lo que quieres conseguir.
  • Ver si realmente te puedo ayudar.
  • Si es que sí, indicarte los pasos a dar para lograrlo.

IMPORTANTE:

  • Es imprescindible que instales skype en tu ordenador, compruebes que funciona e incluyas tu dirección de skype en la solicitud. Si no es así, directamente descartaré tu solicitud.
  • Si finalmente eres una de las personas que seleccione, me pondré en contigo en la fecha indicada proponiéndote día y hora para la cita.
  • Si la cita que te propongo para tu sesión no te va bien, dímelo también cuanto antes para proponerte otra que se adapte mejor a tu agenda. Soy flexible.

“Siempre tuve la idea de emprender y crear mi propia empresa hasta que esa idea se convirtió en una intención clara y, entre otras cosas, decidí contratar los servicios de un coach. Durante varios meses valoré a distintos profesionales del sector hasta que encontré a la horma de mi zapato, Azucena Fraile e iniciamos un proceso en el que, gracias a su serenidad y profesionalidad para ayudarme a encontrar el equilibrio en todo momento, veo cómo mi empresa y yo evolucionamos juntos y en armonía. Ni que decir tiene que la confianza en mí mismo ha aumentado de un modo sorprendente y es impresionante sobre todo la serenidad con la que resuelvo los problemas del día a día.”

Juan Manuel García Ramiro. GRMAQUINARIA.

Rellena el siguiente formulario para solicitar tu sesión

Nombre (necesario)

Apellidos (necesario)

Ciudad (necesario)

País (necesario)

Email (necesario)

Teléfono (necesario)

Usuario de Skype (necesario)

¿En qué consiste tu negocio y cuánto tiempo llevas con él? Si aún no te has lanzado indícamelo también. Es importante para mí saber en qué punto te encuentras.

¿Cuáles son los 3 mayores obstáculos que te estás encontrando en este momento? Por favor, sé específico.

¿Qué te gustaría conseguir en el próximo año?

Si para conseguirlo fuera necesario que trabajáramos junt@s durante unos meses, ¿estás list@ para invertir tiempo y dinero en el programa que mejor sea para ti?

Si finalmente trabajamos junt@s, ¿te comprometes al 100% a darle prioridad a tu programa para recuperar cuanto antes tu inversión?