Solicita aquí tu sesión de estrategia de regalo

Analizaré contigo qué es lo que te bloquea y te indicaré los pasos a seguir para que sigas avanzando. Solicita la sesión sólo si eres un profesional que quieres trabajar de manera independiente y vivir de tu propio negocio de consultoría, coaching o terapias relacionadas con el crecimiento personal

La sesión de estrategia la tendremos por skype y no nos llevará más de 30 minutos. El objetivo es el siguiente:

  • Entender en qué punto estás de tu negocio y cuál es la mayor dificultad que te estás encontrando y lo que quieres conseguir.
  • Ver si realmente te puedo ayudar.
  • Si es que sí, indicarte los pasos a dar para lograrlo.

IMPORTANTE:

  • Es imprescindible que instales skype en tu ordenador, compruebes que funciona e incluyas tu dirección de skype en la solicitud. Si no es así, directamente descartaré tu solicitud.
  • Si finalmente eres una de las personas que seleccione, me pondré en contigo en la fecha indicada proponiéndote día y hora para la cita.
  • Si la cita que te propongo para tu sesión no te va bien, dímelo también cuanto antes para proponerte otra que se adapte mejor a tu agenda. Soy flexible.

Para una mujer como yo, de más de 40 años y enseñada desde su formación a ser solamente empleada es muy difícil la realización de un proyecto así. Antes de conocer a Azucena  ya había iniciado con mi proyecto pero sin ningún foco y sin ninguna claridad, “disparando a todas partes”.

No sabía vender mis servicios, ni cómo cobrar de acuerdo a los beneficios de consultar conmigo.

Con Azucena aprendí a enfocarme, dar claridad a mis ventajas como profesional y autoconocimiento, hablarle al cliente de lo que realmente necesita. Aprendí también a definir los canales más eficientes y a medir los resultados para poder evaluar la estrategia y actuar a tiempo.

Ahora solamente tengo palabras de agradecimiento por las herramientas y conocimiento adquirido que me acercan enormemente al cumplimiento de mi sueño.

Rellena el siguiente formulario para solicitar tu sesión

Nombre (necesario)

Apellidos (necesario)

Ciudad (necesario)

País (necesario)

Email (necesario)

Teléfono (necesario)

Usuario de Skype (necesario)

¿En qué consiste tu negocio y cuánto tiempo llevas con él? Si aún no te has lanzado indícamelo también. Es importante para mí saber en qué punto te encuentras.

¿Cuáles son los 3 mayores obstáculos que te estás encontrando en este momento? Por favor, sé específico.

¿Por qué quieres que te ayude y qué quieres conseguir?

Mis programas son totalmente a tu medida y están pensados para que generes más ingresos cuanto antes. Por lo tanto requieren que inviertas tiempo y cierta cantidad de dinero. ¿Estás listo para hacer una inversión de este tipo en estos momentos?

Si finalmente trabajáramos juntos, ¿te comprometes al 100% a darle prioridad a tu programa? El objetivo es que generes más ingresos y recuperes cuanto antes tu inversión