FÓRMULA EN 7 PASOS PARA REINVENTARTE Y EMPRENDER CON ÉXITO DESPUÉS DE LOS 40

Cómo ganarte bien la vida vendiendo tus propios servicios


Cada vez hay más personas que llegada la mediana edad quieren reinventarse profesionalmente y emprender un nuevo rumbo por su cuenta, ya sea de manera voluntaria porque se sienten ahogados en su trabajo o bien como consecuencia de un despido.

El miedo a dar el salto, la falta de ideas de qué hacer, la urgencia económica y el desconocimiento, hacen que la mayoría de emprendedores a esta edad se lancen a la piscina muchas veces sin red buscando la inmediatez en los resultados y pretendiendo desarrollar un negocio con mentalidad de empleado.

En este curso enseño las claves necesarias para evitar los errores típicos de principiante, cambiar tu mentalidad y poner en marcha las acciones necesarias con las que aumentar tus probabilidades de tener éxito ahorrando tiempo y dinero.

Dirigido a profesionales que quieren reinventarse y trabajar por su cuenta vendiendo sus propios servicios y no saben por dónde empezar.

“Talento,creatividad, innovacion, gran profesionalidad y saber comunicar extraordiariamente bien como conseguir objetivos. Todo esto y mas es Azucena Fraile a traves de sus seminarios, talleres y conferencias. Gracias por contar con una profesional de tu talla. Mi más sincera enhorabuena y mejor felicitación”

José Luis Muñoz Moreno. Director de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Majadahonda

Elige el curso que mejor se adapte a lo que estás buscando o dime qué quieres conseguir y elaboraré una formación a medida para tu Escuela u Organización

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Azucena Fraile Muñoz
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte información útil sobre mis servicios y contenidos publicados.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en GetResponse Sp. z o.o., mi proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.