VENDER SIN MIEDO

Cómo ser el mejor vendedor de tus servicios y cobrar lo que mereces sin sentirte culpable


Vender sin miedo

En VENDER SIN MIEDO te guío paso a paso desde la raíz del problema (tus pensamientos) para que consigas superar el miedo a exponerte y poner en valor tus servicios para profesionalizar tu negocio e implementar las mejores estrategias de venta que te den los ingresos con los que consigas la libertad y el estilo de vida que te hace feliz.

Además aprenderás a diseñar servicios de alto valor y venderlos al precio que merecen, sin sentirte incómodo y conseguir que tus clientes paguen por ello, incluso si partes de cero, no sabes cuánto cobrar y no tienes experiencia en ventas.

Dirigido a personas que les cuesta promocionarse y vender.

“Y casi me lo pierdo. En el último momento, decidí acudir al encuentro sobre Networking que organizó KCN en el Vivero de Puente de Vallecas. La sorpresa fue la conferenciante: Azucena Fraile. Resumió, en una exposición clara, simpática y alejada de tecnicismos, las claves del éxito en las relaciones comerciales, igualmente válida y esencial para las personales. Esta mujer fue capaz de transmitir lo que la experiencia de más de 30 años, y los muchos libros leídos sobre las aptitudes y el comportamiento de un buen vendedor, me han enseñado. En poco más de media hora, aportando ilusión desde el conocimiento y demostrando que las capacidades individuales y colectivas son inmensas si alguien te ayuda a descubrirlas. Brillante.”

Santiago R. Manzano (Diseño y Comunicación Integral, S.L.)

Elige el curso que mejor se adapte a lo que estás buscando o dime qué quieres conseguir y elaboraré una formación a medida para tu Escuela u Organización

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Azucena Fraile Muñoz
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte información útil sobre mis servicios y contenidos publicados.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en GetResponse Sp. z o.o., mi proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.