VENDER SIN MIEDO

Cómo vender tus servicios al precio que merecen sin sentirte incómodo y que tus clientes paguen por ello


Vender sin miedo

En VENDER SIN MIEDO te enseño a diseñar servicios de alto valor y venderlos al precio que merecen, sin sentirte incómodo y conseguir que tus clientes paguen por ello, incluso si partes de cero, no sabes cuánto cobrar y no tienes experiencia en ventas.

En este curso te guío paso a paso desde la raíz del problema (tus pensamientos) para que consigas profesionalizar tu negocio e implementar las mejores estrategias de venta que te den los ingresos con los que consigas la libertad y el estilo de vida que te hace feliz.

Dirigido a personas que no tienen experiencia en ventas y están iniciando su negocio.

“Y casi me lo pierdo. En el último momento, decidí acudir al encuentro sobre Networking que organizó KCN en el Vivero de Puente de Vallecas. La sorpresa fue la conferenciante: Azucena Fraile. Resumió, en una exposición clara, simpática y alejada de tecnicismos, las claves del éxito en las relaciones comerciales, igualmente válida y esencial para las personales. Esta mujer fue capaz de transmitir lo que la experiencia de más de 30 años, y los muchos libros leídos sobre las aptitudes y el comportamiento de un buen vendedor, me han enseñado. En poco más de media hora, aportando ilusión desde el conocimiento y demostrando que las capacidades individuales y colectivas son inmensas si alguien te ayuda a descubrirlas. Brillante.”

Santiago R. Manzano (Diseño y Comunicación Integral, S.L.)

Elige el curso que mejor se adapte a lo que estás buscando o dime qué quieres conseguir y elaboraré una formación a medida para tu Escuela u Organización

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Azucena Fraile Muñoz
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte información útil sobre mis servicios y contenidos publicados.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en GetResponse Sp. z o.o., mi proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.