Ésta es mi historia

Azucena-fraile-historia

Pertenezco a esa “rara especie” de personas que un día decicidimos reinventarnos y emprender en torno a los 40 para hacer algo que profesionalmente nos devolviera la ilusión y vivir de otra manera.

Nací el 9 de junio de 1969 en Madrid y siguiendo el boom del momento a principios de los años 90, estudié Ingeniería de Telecomunicaciones. Pasé 15 años trabajando en una multinacional del sector y no tardé en empezar a liderar equipos en proyectos en Madrid y en el extranjero y compaginar esa labor dentro de la empresa con la de coach de equipos, ayudando a las personas a desarrollar sus habilidades de comunicación y liderazgo con resultados inmediatos.

Ahí fue donde me di cuenta de que mi verdadera pasión son las personas.

Azucena-fraile-historia

Lo siguiente fue pasar por un intenso periodo de formación en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, hasta que en 2011 decidí dar el salto para desarrollar mi actividad profesional en mayor sintonía con mis valores. Los primeros años no fueron nada fáciles , pero con constancia y buscando los apoyos adecuados desde 2014 he conseguido vivir de un negocio que me permite trabajar desde cualquier parte, con clientes en España y Latinoamérica, algo que cuando empecé jamás pensé que podría conseguir.

Si tu sueño es conseguir la libertad de trabajar de manera independiente, ganando dinero haciendo aquello que te hace feliz y teniendo la tranquilidad de no tener que trabajar para otros nunca más, te mereces intentarlo. Por eso pongo desde este instante toda mi experiencia a tu disposición, porque sé como guiarte para que tú también lo consigas en mucho menos tiempo que lo hice yo.

firma-azucena-fraile

REINVENTARTE A LOS 40

Consigue más dinero y más libertad trabajando de una manera más plena

Premio Estrella de Oro al Mérito Profesional otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.)

premio-excelencia-profesional-azucena-fraile3
premio-excelencia-profesional-azucena-fraile2
premio-excelencia-profesional-azucena-fraile
premio excelencia profesional

En septiembre de 2017 fui galardonada con este premio por toda mi trayectoria. Un reconocimiento inesperado por el que estoy muy agradecida y que me confirmó una vez más que mi misión es seguir ayudando a reinventarse a otros profesionales para que consigan vivir la vida que realmente desean.