Dicen que el que la sigue la consigue, pero ojo…que te puedes pasar de frenada. A nadie nos gusta perseguir ni ser perseguidos y menos en la venta, pero, ¿cómo hacer un buen seguimiento sin ser pesado? Cuando un cliente te dice en una reunión de ventas que se lo tiene que pensar y ya has trabajado con él todas las objeciones posibles, puede ser por uno de los siguientes motivos:
- Te lo ha dicho para darte largas porque decir NO con claridad y honestidad es algo que incomoda a todo la raza humana.
- Te lo ha dicho porque tú eres una opción entre otras muchas que está mirando.
- Realmente se lo tiene que pensar o hay algo que no le ha quedado claro y que no sabe decirte o tú no has conseguido averiguar.
Por lo tanto, ¿cómo hacer un buen seguimiento sin acosar ni ser un plasta para al final conseguir que el cliente diga que sí?
La clave está no sólo en lo que tengas que hacer después, sino en lo que también hayas hecho durante la reunión. En este video te lo cuento.
Te incluyo aquí el enlace al artículo que te menciono en el video:
Branding: enamora a tu audiencia diferenciándote de la competencia
¿Quieres que te ayude a conseguir los resultados que deseas?
Pídeme una sesión privada para que me cuentes tu caso y te muestre cómo puedo ayudarte o apúntate a mis cursos gratuitos que menciono también en el video. Aquí abajo los tienes.
¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.