Este año se han cumplido 10 años desde que dejé la multinacional en la que estaba trabajando, para acabar emprendiendo por mi cuenta. Sentía que tenía que hacer otras cosas para estar mucho más alineada con mi manera de pensar y de cómo quería vivir.
Han sido 10 años en los que ha habido de todo: emoción, dureza, creatividad, euforia, frustración y lo más importante, un aprendizaje continuo que me ha hecho crecer como persona. Y es que cuando estás emprendiendo pasas por un proceso de transformación brutal. Más que ser otra persona, lo que consigues es quitarte todas las corazas para por fin SER TÚ.
Cuando estás emprendiendo eres dueño de tus errores y de tus aciertos.
En definitiva, cuando estás emprendiendo eres dueño de tu vida y te sientes libre.
Ahora bien, como todo en esta vida, tiene un precio, a veces muy alto (inestabilidad, frustración, soledad, incomprensión, riesgo), pero también es cierto que si te quedas donde estás el precio que pagues sea mucho más elevado (sentir tal vacío que pareciera que estás muerto en vida).
De todo lo aprendido durante mi proceso, he seleccionado 10 lecciones que me parecen fundamentales para poder mantenerte en la brecha 10 años y más, porque emprender se acaba convirtiendo en una auténtica forma de vida. ¿Quieres aprenderlas tú también?
Te las explico en el video.
Aquí te dejo otros contenidos de mi blog para que complementes este video:
Los 10 aceleradores de una mentalidad emprendedora exitosa
Dejar tu trabajo para emprender, ¿sí o no?
¿Quieres contratarme como mentora para que te ayude a dar tu siguiente paso?
Pídeme una sesión privada para que valoremos juntos en qué punto estás, cuáles son tus mayores dificultades y te aporte soluciones con mis programas.
Accede también a mis cursos gratuitos…
¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.