Bienvenido a mi blog

CREE EN TI · ENFOCA · CRECE

Tres actitudes que te hacen perder el foco y cómo evitarlas

¿Tienes tendencia a dispersarte y perder el foco? ¿Te enredas en un proyecto detrás de otro y no terminas de despegar con el tuyo?

Perder el foco es sinónimo de perder clientes y por lo tanto de que tus ingresos disminuyan. Está claro que cada acción que tomamos nace de una emoción que nos genera un pensamiento y a partir de ahí tomamos decisiones que no siempre nos llevan a lo que queremos. En la medida que seamos capaces de identificar actitudes con las que respondemos ante determinadas situaciones, podremos ver de dónde nos vienen y cambiar las que no nos gusten.

En este video te muestro 3 actitudes muy comunes que te hacen perder el foco (=perder dinero), algunas de ellas incluso positivas a priori, pero que pueden volverse en tu contra si no las controlas. Te enseño también algunos trucos para que consigas ponerles freno.

Entra y dale al play.

 

 

Aquí te dejo otros contenidos de mi blog para complementar lo aprendido:

Tienes que elegir: el poder del foco

Las personas te decepcionan, los números no

¿Quieres dar un paso más?

Pídeme una sesión privada para que valoremos juntos en qué punto estás, cuáles son tus mayores dificultades y te aporte soluciones con mis programas.

Accede también a mis cursos gratuitos…

LAS 5 CLAVES QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIRLO

Y CONSEGUIR INGRESOS TODOS LOS MESES

¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
TRABAJA CONMIGO

TRABAJA CONMIGO

Supera tus miedos, da el primer paso y comienza a transformar tu vida.Te mereces ser feliz.

hablemos
Artículos que te pueden interesar:
sígueme en las redes sociales