Bienvenido a mi blog

CREE EN TI · ENFOCA · CRECE

Qué hacer cuando tu familia y amigos no te apoyan en tu negocio

Una de las situaciones más comunes a las que cualquier nuevo emprendedor se enfrenta es al rechazo de su entorno más cercano (tu familia y amigos, pareja) cuando decide lanzarse a la piscina y montar su propio negocio.

Resulta que se te ocurre un día salirte del redil haciendo algo que los demás no se atreven o no quieren hacer y automáticamente te conviertes en el ojo de todas las críticas, en el bicho raro. Es lo que yo llamo «El club de los agoreros».

Esta situación genera un gran malestar y además es un lastre que deberás soltar cuanto antes si quieres de verdad seguir avanzando.

¿Pero cómo hacer frente a esta situación?

En este video te doy algunas pautas que funcionan. Así que dale al play y ponte manos a la obra.

 

Si te ha gustado, sé generoso y compártelo en tus redes sociales. ¡MIL GRACIAS! Y no dejes de compartir tus experiencias más abajo. ¡Aquí no eres ningún bicho raro!

Y CONSEGUIR INGRESOS TODOS LOS MESES

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
TRABAJA CONMIGO

TRABAJA CONMIGO

Supera tus miedos, da el primer paso y comienza a transformar tu vida.Te mereces ser feliz.

hablemos
Artículos que te pueden interesar:
sígueme en las redes sociales

Artículos relacionados

4 comentarios en «Qué hacer cuando tu familia y amigos no te apoyan en tu negocio»

  1. Cuantas veces el día a día nos aleja de los objetivos que iniciamos con tanta ilusión. Oir a Azucena me retrotrae a las primeras ilusiones y ganas y a esa seguridad que muchas veces se tambalea.

    Responder
    • Gracias por tu comentario, Teresa. La ilusión no hay que perderla nunca y la única forma de no perderla es avanzando y superando las inseguridades. Cada inseguridad que superas te hace avanzar y lo que no puedes permitir en ningún momento es que las inseguridades de los demás acaben con tu ilusión.
      Un fuerte abrazo

      Responder
  2. Muchísimas gracias Azucena. Desde luego tiene mucha lógica lo que comentas, aunque algunas cosas como poner distancia de ciertas personas suenen algo duro, es necesario. Gracias por el video, no es fácil darse cuenta de todo ésto.
    Un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.