Bienvenido a mi blog

CREE EN TI · ENFOCA · CRECE

Cómo cerrar ventas de alto valor sin resultar agresivo

Hace poco durante una sesión de mentoring con una de mis clientas me comentaba que no estaba teniendo buenos resultados porque le costaba cerrar ventas.  Lo primero que hice con ella fue analizar sus números. Es algo fundamental que te recomiendo hacer. Si no sabes ni qué medir ni cómo te lo cuento en este otro video.

Efectivamente, los números cantaban por sí solos: tenía buenas cifras en lo que a captación se refiere, generaba confianza en sus clientes para conseguir reuniones de venta, pero los problemas empezaban a la hora de cerrar ventas.

Lo que hicimos, te lo cuento en el video. Decirte que esa misma tarde cerró la venta de la reunión que había concertado con un potencial cliente aplicando lo que vimos en sesión por la mañana.

Y es que antes de pensar en cerrar ventas, debes enfocarte en todo el proceso previo. Digamos que hay mucho que hacer antes de eso. La clave está en que tengas muy claro en qué momento estás con tu cliente y saber lo que puedes y no puedes hacer. En el video te doy todos los detalles.

 

¿Quieres dar un paso más en tu negocio para conseguir los resultados que deseas?

Pídeme una sesión privada para que me cuentes tu caso y te muestre cómo puedo ayudarte o apúntate a mis cursos gratuitos. Aquí abajo los tienes.

LAS 5 CLAVES QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIRLO

Y CONSEGUIR INGRESOS TODOS LOS MESES

¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
TRABAJA CONMIGO

TRABAJA CONMIGO

Supera tus miedos, da el primer paso y comienza a transformar tu vida.Te mereces ser feliz.

hablemos
Artículos que te pueden interesar:
sígueme en las redes sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.