Bienvenido a mi blog

CREE EN TI · ENFOCA · CRECE

No sé venderme en redes sociales. ¿Por dónde empiezo?

Si hay un problema recurrente en las personas que contactan conmigo para que les ayude es el de no saber cómo venderse en redes sociales. Lo típico…no sé venderme, me da vergüenza, no quiero parecer presuntuoso, me preocupa lo que digan de mí, etc. Ese temor tiene mucho que ver con tres cosas:

  • Tu concepto sobre la venta. Cómo la vives, cuál es tu enfoque y lo que piensas que es.
  • La confianza en ti mismo y en lo que haces.
  • El grado de conocimiento técnico que tienes de las redes sociales (es mucho más fácil de lo que te piensas aunque necesitas estar al tanto de todas las novedades que las redes sociales van incorporando).

Venderse en redes sociales no es más que hablar en ellas sobre los problemas que tu cliente tiene y cómo puedes ayudarle a solucionarlos. Sí, la base de todo es el contenido y en él tienes que trabajar de manera constante. Al final es eso lo que te cuesta muchas veces: ser constante.

Venderse en redes sociales se resume en 5 pasos esenciales que son los que te cuento en este video. Entra y empieza a poner en práctica lo que aquí te cuento y moverte en redes dejará de ser un problema en menos tiempo del que te imaginas.

 

¿Quieres dar un paso más en tu negocio para conseguir los resultados que deseas?

Pídeme una sesión privada para que me cuentes tu caso y te muestre cómo puedo ayudarte o apúntate a mis cursos gratuitos. Aquí abajo los tienes.

LAS 5 CLAVES QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIRLO

Y CONSEGUIR INGRESOS TODOS LOS MESES

¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
TRABAJA CONMIGO

TRABAJA CONMIGO

Supera tus miedos, da el primer paso y comienza a transformar tu vida.Te mereces ser feliz.

hablemos
Artículos que te pueden interesar:
sígueme en las redes sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.