Cuando pasé de empleada a emprendedora, si hubo algo que tuve que aprender rápido, fue a manejar con éxito la incertidumbre. Hasta entonces me daba pánico no tener el control de absolutamente todo y liberarme de esa dependencia ha supuesto para mí dos grandes aprendizajes que me han servido para todas las áreas de mi vida:
- Adaptarme a los cambios rápidamente y salir más que airosa de situaciones complicadas.
- Encontrar soluciones creativas a los problemas de cualquier tipo.
Aprender a manejar con éxito la incertidumbre, te permite entre otras cosas ser más libre en tu vida, ganar confianza en ti mismo y ser mejor persona. Nadie dijo que fuera sencillo pero con la práctica aprendes a hacerla tu compañera hasta el punto de no saber vivir sin ella.
En este video te cuento 3 recetas infalibles que practico desde que me lancé a mi aventura de emprender y que siempre me funcionan, especialmente en momentos como el actual que estamos viviendo en plena pandemia, son más aplicables que nunca.
Al final del video además, te enseño un ejercicio muy sencillo con el que vas a ganar la confianza en ti mismo que necesitas para manejar con éxito la incertidumbre actual y salir adelante. Entra y te cuento…
¿Quieres que te ayude a dar forma a tu proyecto y conseguir mejores resultados?
Pídeme una sesión privada para que me cuentes tu caso y te muestre cómo puedo ayudarte o apúntate a mis cursos gratuitos que menciono también en el video. Aquí abajo los tienes.
¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.