Bienvenido a mi blog

CREE EN TI · ENFOCA · CRECE

Qué poner en tu perfil de linkedin para atraer clientes

El perfil de linkedin es la base del éxito en esta red. Cuando trabajo en mentoría individual con mis clientes su estrategia y comunicación en ella, el desarrollo de su perfil de linkedin suele ponerles en jaque. «¿Qué tengo que poner?» «No sé cómo expresarlo». A veces es porque sencillamente no se han parado a pensar cómo enfocarlo. Otras, el problema va más allá ya que el bloqueo está motivado porque no tienen claro ni qué problema resuelven, ni quién es su cliente, ni cómo llegar a él.

Esta red en general y el desarrollo del perfil de linkedin en particular, funcionan como una herramienta para definir tu estrategia no sólo en linkedin sino en todo tu negocio. De hecho con muchos de mis clientes, a través de linkedin hemos conseguido un mejor enfoque y tener clara una estrategia global de marketing que de antemano era inexistente.  Esa es mi manera de entender esta red y de trabajarla. El resultado es que las personas que trabajan conmigo linkedin consiguen una mayor seguridad en sí mismos, claridad y mejoras en su comunicación que hacen que consigan mejores resultados dentro y fuera de linkedin.

El perfil de linkedin es como una web en pequeño, es decir, te ayuda a dar forma, no sólo a tu proyecto, sino a toda tu comunicación posterior en los distintos soportes que utilices. Es por eso que es tan importante trabajarlo bien y en este video te cuento cuáles son las pautas a seguir para tener un perfil de linkedin que conecte de manera genuina con tus clientes.

Nos vemos dentro.

 

¿Quieres dar un paso más en esta red?

Pídeme una sesión privada para que revise tu perfil de linkedin y te ayude con tu estrategia y comunicación o apúntate a mis cursos gratuitos

LAS 5 CLAVES QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIRLO

Y CONSEGUIR INGRESOS TODOS LOS MESES

¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
TRABAJA CONMIGO

TRABAJA CONMIGO

Supera tus miedos, da el primer paso y comienza a transformar tu vida.Te mereces ser feliz.

hablemos
Artículos que te pueden interesar:
sígueme en las redes sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.