Bienvenido a mi blog

CREE EN TI · ENFOCA · CRECE

Objetivos: lo que nadie te cuenta para poder conseguirlos

Septiembre suele ser el mes de la vuelta al cole de las empresas y del inicio de la planificación de objetivos de la temporada siguiente. Y llegados a este punto, te hago la pregunta del millón. ¿Cumples los objetivos que planificas o por el contrario siempre te quedas a medio camino y no acabas de llegar?
 
Los motivos para no cumplir tus objetivos pueden ser varios. En el que seguramente estés pensando es el de que quieres abarcar más de lo que estás en condiciones de poder abordar con los recursos que tienes actualmente. Sin embargo, eso es sólo la punta del iceberg, porque una buena planificación de objetivos tiene que ver con otros elementos más profundos que son los que te cuento en el video.

Aprender a hacer una buena planificación de objetivos que esté conectada con tu visión de vida es la clave para que consigas cumplirlos año tras año.

En este video te doy 3 consejos prácticos con los que vas a aprender lo que nadie te cuenta para hacer tu planificación desde el lugar correcto y poder así conseguir tus objetivos. Nos vemos dentro.

 

 

Te incluyo aquí el enlace al artículo que te menciono en el video:

La ley del embudo: el secreto para superar la frustración en la venta

¿Quieres que te ayude a conseguir tus objetivos?

Pídeme una sesión privada para que me cuentes tu caso y te muestre cómo puedo ayudarte o apúntate a mis cursos gratuitos que menciono también en el video. Aquí abajo los tienes.

LAS 5 CLAVES QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIRLO

Y CONSEGUIR INGRESOS TODOS LOS MESES

¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
TRABAJA CONMIGO

TRABAJA CONMIGO

Supera tus miedos, da el primer paso y comienza a transformar tu vida.Te mereces ser feliz.

hablemos
Artículos que te pueden interesar:
sígueme en las redes sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.