Bienvenido a mi blog

CREE EN TI · ENFOCA · CRECE

Quiero ser mi propio jefe, ¿por dónde empiezo?

Quiero ser mi propio jefe, ¿por dónde empiezo?. Esta es la pregunta que todos nos hemos hecho en nuestros comienzos. Son muchos los elementos abrumadores con los que nos bombardean…que si el marketing, que si las redes sociales, que si las aplicaciones, que si la marca… Es normal que al principio pretendas ponerlo todo en marcha a la vez, y sí, es un agobio y sientes que no avanzas. Normal. Ese no es el camino. Cada cosa a su tiempo, como en cualquier proceso de aprendizaje.

Respondiendo a la pregunta…quiero ser mi propio jefe, ¿por dónde empiezo? Muy simple. Sentando las bases. Si tratas de construir la casa por el tejado, no durarás mucho.

En mis programas de mentoring de hecho, siempre llevo paso a paso a la persona para que consiga afianzar bien los cimientos sin dispersarse e ir después construyendo poco a poco «la casa». Si hay algo que hay que mantener siempre para alcanzar tus metas es el foco. Cuanto más simple hagas todo, mejor te irá. Ser tu propio jefe es una carrera de fondo. Conseguir tus primeros clientes puede ser algo que llegue relativamente rápido, pero que tu empresa ruede y te dé una cierta estabilidad requiere tiempo, esfuerzo e inversión económica (quien te diga lo contrario miente). Esto último también hay que ir paso a paso para invertir en cada cosa en el momento adecuado.

En este video te enseño de manera sencilla cuáles son esos pilares para que desde un inicio hagas lo correcto, aunque lo correcto no siempre sea lo más fácil, pero a la larga es lo único que te va a llevar donde sea que tú quieras llegar.

Nos vemos dentro.

 

 

Además de en este video, el tema de «quiero ser mi propio jefe«, también lo trato en otras publicaciones de mi blog. Te recomiendo que lo complementes con:

10 cosas que no debes hacer si quieres ser tu propio jefe

Derribando el mito: ser tu propio jefe no es lo que piensas

¿Quieres dar un paso más?

Pídeme una sesión privada para que valoremos juntos en qué punto estás, cuáles son tus mayores dificultades y te aporte soluciones con mis programas.

Accede también a mis cursos gratuitos…

LAS 5 CLAVES QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIRLO

Y CONSEGUIR INGRESOS TODOS LOS MESES

¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
TRABAJA CONMIGO

TRABAJA CONMIGO

Supera tus miedos, da el primer paso y comienza a transformar tu vida.Te mereces ser feliz.

hablemos
Artículos que te pueden interesar:
sígueme en las redes sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.