Bienvenido a mi blog

CREE EN TI · ENFOCA · CRECE

3 claves para abordar a las personas en LinkedIn sin espantarlas

LinkedIn es la red profesional por excelencia y como tal es una red de networking. A mí me gusta llamarla «el Meetic de los negocios» porque uno de los secretos para tener éxito en ella está en cómo abordes a las personas para atraerlas, generar confianza y sentar las bases del tipo de relación que quieres establecer (en linkedin profesional…en meetic de otra índole, está claro. No confundamos ambas redes jaja)

Ese proceso de acercamiento en linkedin ha de ser elegante y tenemos que tener claro que estamos en la fase de la venta en la que necesitamos que nos conozcan y generar confianza. No es momento de entrar a cuchillo, al contrario, se trata de mostrar un interés genuino por el otro, haciendo que se sienta importante. Ahora bien, dejémoslo claro…

  • Mostrar interés no es poner por las nubes a alguien que no conoces. Una cosa es el halago en su justa medida y otra muy distinta el peloteo indiscriminado. Eso genera desconfianza.
  • Mostrar interés no es hablar de lo bueno que es tu libro ni sacar pecho todo el rato. Así más que impresionar, espantas.
  • Mostrar interés no es avasallar al otro desde la insistencia ni desde el chantaje. Saldrá corriendo.

Por lo tanto, en linkedin es importante desarrollar buenas prácticas en lo que a la aproximación al potencial cliente o colaborador se refiere. Es la base para iniciar una relación fructífera que te lleve a cerrar un contrato o bien a establecer una buena colaboración.

En este video te doy 3 claves importantes para abordar a las personas en LinkedIn sin espantarlas.

Nos vemos dentro.

 

¿Quieres dar un paso más en esta red?

Pídeme una sesión privada para que revise tu perfil de linkedin y te ayude con tu estrategia y comunicación o apúntate a mis cursos gratuitos

LAS 5 CLAVES QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIRLO

Y CONSEGUIR INGRESOS TODOS LOS MESES

¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
TRABAJA CONMIGO

TRABAJA CONMIGO

Supera tus miedos, da el primer paso y comienza a transformar tu vida.Te mereces ser feliz.

hablemos
Artículos que te pueden interesar:
sígueme en las redes sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.