Llegar a tu cliente con facilidad sin necesidad de invertir en publicidad, está más a tu alcance de lo que te imaginas y es que, la forma de llegar a los clientes está cambiando. Ahora ya no se lleva lo de llamar a la puerta como el clásico vendedor de enciclopedias, ni llamar por teléfono, ni siquiera mandar el típico mail. Ahora disponemos de otras posibilidades que nos permiten mostrarnos y que los demás se muestren y acceder a esa primera toma de contacto a golpe de click.
La tecnología nos ha facilitado mucho el camino, pero por sí sola tampoco puede funcionar porque sigue y seguirá siendo necesario combinarla con los básicos. Y los básicos no son más que nuestra forma de relacionarnos. Entrenar nuestras habilidades para llegar a tu cliente con facilidad, abordarle de la manera adecuada y generar conversaciones que marquen el inicio de una relación fructífera, es algo absolutamente necesario a cultivar.
Por lo tanto, es imprescindible, encontrar la combinación perfecta para llegar a tu cliente con facilidad y de eso es de lo que te hablo en este video. Con muchos de mis clientes es la que utilizo y con muy buenos resultados, hasta el punto de que, en algún caso, incluso ha supuesto una auténtica reinvención de su empresa. El QUÉ es importante pero el CÓMO es fundamental para llegar a tu cliente con facilidad y tener éxito.
Nos vemos dentro.
Complementa este video con estos otros contenidos de mi blog:
2 sencillos trucos para iniciar conversaciones en LinkedIn
3 claves para abordar a las personas en LinkedIn sin espantarlas
¿Quieres dar un paso más?
Pídeme una sesión privada para que revise contigo tu estrategia para llegar a tu cliente y encontremos soluciones. Accede también a mis cursos gratuitos…
¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.