Bienvenido a mi blog

CREE EN TI · ENFOCA · CRECE

Las 3 razones por las que LinkedIn no te funciona

Si LinkedIn no te funciona probablemente sea porque aún no has entendido la filosofía de esta red. Siempre digo que no es como las demás y que la manera de interactuar y de mostrarte es clave para que consigas resultados con ella. Muchas personas llegan a mí después de haber invertido en publicidad y en cuentas de pago en esta red, desilusionados porque no consiguen resultados después de meses.

LinkedIn no te funciona porque es una red donde prima el contacto uno a uno de manera natural y con una buena aproximación comercial. Es una red de networking y como tal has de trabajarla.

Llevo ya varios años trabajando esta red tanto para la venta de servicios a empresas como a profesionales independientes y los resultados siempre me vienen cuando incremento mi interacción con otras personas. En mis programas 1 a 1 trabajo con mis clientes esa comunicación para que consigan sacar a las personas fuera de LinkedIn y poder así iniciar una relación de confianza que derive en una venta o colaboración exitosa. En una época en la que prima la inmediatez, LinkedIn sigue conservando ese aspecto humano de la siembra y la constancia como vías para conseguir buenos resultados. Dicho de otra manera, si LinkedIn no te funciona, es porque has dejado de trabajar los básicos.

En este video comparto contigo conceptos muy sencillos fruto de mi experiencia con los que estoy segura vas a entender de una vez por todas cómo utilizar esta red para sacarle todo el jugo que tiene. Nos vemos dentro.

 

 

Complementa este video con estos otros contenidos de mi blog:

Cómo potenciar tu marca en LinkedIn: ¿perfil profesional o de empresa?

Dos sencillos trucos para iniciar conversaciones en LinkedIn

¿Quieres dar un paso más?

Pídeme una sesión privada para que revise contigo tu estrategia para llegar a tu cliente y encontremos soluciones. Accede también a mis cursos gratuitos…

LAS 5 CLAVES QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIRLO

Y CONSEGUIR INGRESOS TODOS LOS MESES

¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
TRABAJA CONMIGO

TRABAJA CONMIGO

Supera tus miedos, da el primer paso y comienza a transformar tu vida.Te mereces ser feliz.

hablemos
Artículos que te pueden interesar:
sígueme en las redes sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.