Bienvenido a mi blog

CREE EN TI · ENFOCA · CRECE

Cómo potenciar tu marca en LinkedIn: ¿perfil profesional o de empresa?

Potenciar tu marca en LinkedIn es algo que tienes que tener en cuenta en tu estrategia global de marketing dado que LinkedIn se ha convertido en la red social profesional por excelencia y es el canal de referencia en el que convertirte en referente de tu sector aportando contenido de valor. Sin embargo, has de entender muy bien cuál es la filosofía de esta red y a qué equivale cada elemento que puedes usar en ella.

¿Cómo potenciar tu marca en LinkedIn? Tu marca es todo lo que muestras dentro y fuera de las redes sociales. Todo lo que dices, haces y tu identidad visual, forman parte de tu marca y ha de estar alineado con lo que quieres transmitir (tus valores). Para potenciar tu marca en Linkedin, dispones de un perfil profesional y de un perfil o página de empresa a través de los cuales publicas tu contenido e interactúas con tu red. Sin embargo, no siempre está claro cuál utilizar y cómo y si no tienes claros algunos conceptos puedes arruinar tu imagen.

En este video comparto contigo conceptos muy sencillos con los que vas a entender perfectamente cuándo utilizar cada cosa para potenciar tu marca en LinkedIn. Al final del video te voy a enseñar un truco muy simple para salir de dudas cuando no sepas muy bien cómo mostrarte en esta red.

Nos vemos dentro.

 

 

Complementa este video con estos otros contenidos de mi blog:

Branding: enamora a tu audiencia diferenciándote de la competencia

Cómo trabajar tu marca para fidelizar clientes y diferenciarte

¿Quieres dar un paso más?

Pídeme una sesión privada para que revise contigo tu estrategia para llegar a tu cliente y encontremos soluciones. Accede también a mis cursos gratuitos…

LAS 5 CLAVES QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIRLO

Y CONSEGUIR INGRESOS TODOS LOS MESES

¿Te ayudó este video? No te lo guardes. Compártelo en tus redes, comenta, envíaselo a quienes también les pueda ayudar. Gracias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
TRABAJA CONMIGO

TRABAJA CONMIGO

Supera tus miedos, da el primer paso y comienza a transformar tu vida.Te mereces ser feliz.

hablemos
Artículos que te pueden interesar:
sígueme en las redes sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.