Cómo invertir en tu negocio sin miedo a perder dinero

Tu relación con el dinero es clave para conseguir el éxito en tu negocio. El dinero es el flujo que lo mantiene vivo y eres tú quien bloquea ese flujo o permite que se mantenga en el tiempo. Puedes bloquearlo de dos maneras:

  • Teniendo miedo a cobrar por tus servicios.
  • Teniendo miedo a invertir en tu negocio para avanzar y crecer

El resultado en ambos casos es el mismo que si ahogaras el fuego de una pequeña hoguera con una manta o echándole un jarro de agua. La llama se apaga y es difícil volverla a reavivar desde las cenizas.

Hoy quiero hablarte del segundo miedo.

Invertir es clave y es muy fácil caer en el círculo vicioso de no avanzar precisamente por no invertir. Siempre vas a tener que estar invirtiendo en tu propia formación, en profesionales que se encarguen de aquello que tú ya no puedes abarcar y en herramientas necesarias para disponer de un entorno ágil y cómodo que te permita ahorrar tiempo y crear estrategias que precisamente te reportarán mayores beneficios.

Hay un componente de riesgo siempre, pero si entiendes cómo funciona el equilibrio de fuerzas que mantiene tu negocio y sigues los 5 pasos que te cuento en el video, vas a saber cuándo invertir y cómo hacerlo para estar seguro.

Dale al play.

Si aún no has conseguido vivir de tu negocio de consultoría, coaching o terapias, te sientes estancado o no sabes ni por dónde empezar, apúntate ahora a mi comunidad para seguir recibiendo contenidos como éste y aprender trucos y herramientas, tanto de superación personal como de estrategia de negocio, con las que darte la claridad y motivación que necesitas para lograrlo. Llévate este entrenamiento de regalo de bienvenida.

Training online

Cómo vender sin agobiarte y conseguir clientes todos los meses

Llévate gratis las claves para vivir de tu negocio de consultoría coaching o terapias


¿Me ayudas a llegar a más personas?. Comparte en tus redes. Gracias 😉

LinkedIn
Twitter
Facebook
Google+
LinkedIn
Twitter
Facebook
Google+

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Azucena Fraile Muñoz
  • Finalidad: responder a tu comentario.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en GetResponse Sp. z o.o., mi proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.